Kongoh, un obrador de chocolate muy especial

En este obrador de chocolate,situado en Barcelona y que responde al nombre de Kongoh se elabora chocolate de manera artesanal, con materia prima de alta calidad, totalmente personalizable y muy original. Como nos comenta su gerente, Ignacio Guasch, «nuestra principal virtud es combinar el chocolate -negro, con leche o blanco-, con toppings especiales y originales, permitiendo disfrutar de nuevos sabores, texturas y experiencias con un producto de alta calidad».

Este obrador goza ya de una historia que conviene conocer, porque nos ayudará a apreciar más sus métodos de elaboración, su variedad de productos y la calidad de los mismos, Y en ese sentido ha sido clave la experiencia previa en Petit Plaisir, experto chocolatero con más de veinte años trabajando en el mercado de bombones y chocolates a nivel nacional, buscando nuevos modelos de negocio
innovadores y originales dentro del mundo del chocolate. Y de este modo han llegado a producir un auténtico chocolate belga hecho a mano en su obrador de Barcelona, Se trata de un excelente chocolate que se ofrece siempre fresco, ya que, nos informan, «nos gusta trabajar con el producto más fresco posible, por eso trabajamos mucho con pedidos a medida y con stocks muy reducidos, y así nos podemos asegurar que el producto que entregamos está en las mejores condiciones. Al hacer el chocolate nosotros en nuestro obrador de Barcelona podemos customizar el producto con total libertad y de forma sencilla. Así, podemos realizar sin problema cualquier idea que el cliente sugiera aunque no la tengamos en nuestro catálogo».

Pero catálogo sí tienen, claro, y muy variado, ya que ofrecen, por ejemplo,tabletas pequeñas con chocolate negro, con leche y blanco, con una amplia oferta de toppings. Tienen un peso aproximado entre 45 y 70 gramos. Y también las tabletas grandes con chocolate negro, con leche y blanco, con elección de toppings. Tienen un peso aproximado entre 110 y 130 gramos. Y son muy originales, por lo vintage, sus sacos de yute 100% natural, tratado específicamente para alimentación, que contienen trozos variados de todos sus distintos sabores. Es una opción muy adecuada para quien quiera probar todos los sabores que ofrecen en Kongoh. Estos sacos tienen un peso entre 100 y 120 gramos.

Bombones, almendras garrapiñadas, chocolate con fruta de la pasión, o de frambuesa con vainilla… Las posibilidades son muchas, y es que, como ellos mismos dicen, «en Kongoh creamos momentos vestidos de sabores y texturas para que puedas sentirte dueño de algo tan indomable como el mismo paso del tiempo. Deja que el paladar disfrute del sabor y escápate así de las dificultades de tu día a día». Pues a ello, ¿no?

Komgoh
c/ Ganduxer 26
Barcelona
Teléfono: 93 52 76 912
E-mail: [email protected]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído