Tendencias en Mixología, importante congreso internacional de coctelería en Madrid

Cócteles, sí, muchos cócteles. Y más, claro: destilados, gastronomía… El caso es que dentro de poco el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, será testigo del mayor acontecimiento sobre mixología en la historia de España. Un acontecimiento que reunirá a miles de profesionales del sector, con el objetivo de educarse sobre el interesante mundo de la coctelería y destilados. Por primera vez, destilados, coctelería y gastronomía, se unen en un congreso que amenaza, para bien, con ser un referente a nivel internacional por su contenido didáctico.

Así es. En Mixology (X) Trends concurrirá la mayor concentración de marcas comerciales del sector, mostrando las novedades más relevantes de la industria de las bebidas. Chefs de gran prestigio internacional, realizarán armonías gastronómicas fusionando bebidas con productos gourmet. Y los asistentes podrán disfrutar de las más de 40 conferencias programadas a cargo de lideres de opinión nacionales e internacionales, que divulgarán las técnicas más actuales.

Como broche de oro, este congreso lanza “Mixology (X) Trends Awards”, una gala de reconocimiento a las personas e instituciones que han contribuido al desarrollo de los destilados y mixología. Todo ello sucederá los días 28 y 29 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Para acreditarse o más información del congreso, puede visitar www.mixologyxtrends.com

Ah, el cotilleo es que creo que estaré por ahí, ya les diré en qué…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído