Las exquisitas torrijas de brioche del restaurante Atrapallada

Esponjosas y con un sabor inconfundible son un icono de nuestra gastronomía y el gran plato dulce de Semana Santa y Cuaresma. Para estas fechas, Atrapallada ha preparado tres deliciosas versiones elaboradas de forma artesanal y todas ellas con base de brioche para darles más jugosidad y finura.

Tres tipos de torrijas que se pueden comer por separado o pedir en un mismo plato para compartir. La clásica está elaborada a base de leche, la de vino se empapa en un Valdeorras y se le añade miel, cáscara de limón y naranja; y la más original, la de chufa, se baña en un jarabe de horchata casera con un toque de naranja.

Ubicado en el número 12 del madrileño Paseo de las Acacias, Atrapallada es una combinación muy bien pensada y eficaz de gastronomía gallega y cocina de mercado en un espacio moderno y cálido, un lugar apropiado tanto para los amantes de la buena mesa como para aquellos que buscan un local agradable y de diseño. Y por supuesto en estos días un sitio al que vale la pena ir también para descubrir sus deliciosas torrijas artesanas.

Atrapallada abre todos los días de la semana, inlcuidos festivos desde las 11:30 horas, cuenta con terraza y reservados. El precio medio del restaurante es de 35 €.

Atrapallada
Paseo de las Acacias, 12
Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído