Platea Madrid estrena zona de helados, de Acaramhelados

El Patio de Platea ha abierto un nuevo espacio dedicado a los helados. De pistacho de Bronte, vainilla de Madagascar, frambuesa, mango de Brasil, chocolate de Santo Tomé… Se trata de helados de alta gama de sabores auténticos y 100% naturales, elaborados de manera artesanal con ingredientes de altísima calidad.

Los nuevos helados de Platea son de la marca Acaramhelados y podemos distinguir entre dos tipos, los sorbetes; elaborados a base de frutas frescas que vienen de las regiones del mundo donde mejor se dan estos frutales; y los helados a base de leche que ellos mismos pasteurizan.

Los sorbetes de frutas son aptos para veganos, intolerantes al gluten y a la lactosa y los helados de leche, aptos para los intolerantes al gluten. Además, los helados de Acaramhelados no tienen ningún tipo de colorantes ni aromas que distorsionan su carácter natural.

Presentados en un original tarro, hay formatos tanto para llevar como para tomar en el sitio tanto en El Patio como en El Foso de Platea. Muy oportuno para acabar las comidas y cenas de verano con un exquisito refrigerio. Su PVP es de 4,90 euros.

Platea Madrid
c/Goya, 5
Madrid

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído