La actriz Zoe Saldana protagonista de Campari Red Diaries-The Legend of Red Hand

Tras el éxito internacional de la edición de 2017, Campari, el icónico aperitivo italiano, anuncia el regreso de Campari Red Diaries 2018 con un cortometraje cargado de intriga, en el que destacan las estrellas y que llevará a los espectadores a través de un viaje en la búsqueda del cóctel perfecto. Evolucionando junto con la esencia de Campari de que «cada cóctel cuenta una historia», la película de este año es una celebración del talento de los bartenders de todo el mundo y sobre todo, de los Red Hands, maestros de los mejores cócteles.

El cortometraje es la pieza central de la campaña de este año, protagonizado por Zoe Saldana, actriz mundialmente reconocida – protagonista de grandes éxitos del cine como Avatar o Guardianes de la Galaxia-, y por el actor italiano Adriano Giannini. Además está dirigido por Stefano Sollima, conocido por su trabajo en Gomorra y su próxima película, Soldado.

The Legend of Red Hand es una emocionante historia de misterio que cuenta el viaje de Mia Parc, personaje interpretado por una misteriosa Zoe Saldana en la búsqueda del cóctel perfecto y que comienza en Milán, lugar de nacimiento de Campari.

El director, Stefano Sollima, aporta su experiencia en el género thriller para crear una historia tensa y cautivadora, llevando a los espectadores a través de un intrigante viaje alrededor del mundo en la búsqueda de la perfección. Saldana emana glamour y belleza como Mia Parc junto al actor italiano Adriano Giannini, quien interpretando el papel de Davide, protagonista masculino e interés amoroso de Mia, simboliza la síntesis del estilo italiano.

La protagonista principal de la película, Zoe Saldaña, comenta: «la campaña de Campari Red Diaries tiene un gran legado, por lo que he estado encantada de representar el papel de Mia Parc en The Legend of Red Hand. El personaje de Mia ha sido fascinante de interpretar, retratar su fuerte determinación de alcanzar la perfección y llevarla a la vida en Milán como el lugar de nacimiento de Campari, el icónico aperitivo italiano, ha sido muy especial”.

Sobre la creación del cortometraje, Stefano Sollima declara: «dirigir The Legend of Red Hand y trabajar junto a semejantes talentos ha sido una gran satisfacción. Siendo italiano, Campari es una marca emblemática que ha estado presente a lo largo de toda mi vida, por lo que ha sido una opción fácil con la que colaborar. Además, la campaña y la historia permiten una gran creatividad para producir un mundo de misterio que cautive al espectador, haciendo que cuando lo vean, quieran más».

Además, en su papel como Davide, Adriano Giannini dice: «trabajar con Zoe Saldana y Stefano Sollima en The Legend of Red Hand ha sido un verdadero placer, especialmente en un corto para una marca con un patrimonio tan rico en Italia. Interpretar a Davide, personaje que lleva el nombre del fundador de Campari, ha supuesto mucha responsabilidad y estoy impaciente porque los espectadores la vean”.

Bob Kunze-Concewitz, director general del Gruppo Campari, añade: «este año, la campaña Campari Red Diaries toma un nuevo e interesante giro; estamos demostrando la ambición de Campari para crear el cóctel perfecto, a la vez que continuamos con la celebración del talento en el arte de bartending en todo el mundo. Además, es un honor contar tanto con Zoe Saldana como con Stefano Sollima y Adriano Giannini como corazón de la película. Estamos impacientes de lanzarla completa en enero y llevar a nuestros fans a través de un fascinante viaje para descubrir lo que hay detrás de The Legend of Red Hand.

El cortometraje se lanzará digitalmente a nivel mundial en 2018 y se celebrará con un estreno con alfombra roja en el lugar donde todo comenzó, Milán. El corto también estará disponible en el canal oficial de YouTube en 2018. Además para ver un adelanto del making of de The Legend of Red Hand, se puede ver el vídeo teaser en el canal oficial de YouTube aquí: https://goo.gl/t8eNre

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído