Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2015 recibe Medalla de Oro

Así es, recibió una Medalla de Oro en el concurso Tempranillos al Mundo, y es que cuando se seleccionan las mejores uvas de viñedos extraordinarios, el resultado no es un crianza convencional. Como este de edición limitada, combinación perfecta de bayas en su madurez ideal, mayormente de tempranillo, claro, con un poco de graciano, de viñedos plantados en distintos suelos y climas de la finca para mayor complejidad del vino final.

Calidad, calidez, fruta madura, taninos redondos, largura y terciopelo en boca. Estas cualidades son algunas de las que han logrado un palmarés inigualable para Rioja Vega Edición Limitada Crianza.

A la Medalla de Oro del concurso Tempranillos al Mundo le preceden premios como los 90 puntos de The Drinks Business Rioja Masters Awards, los 90 puntos de la Guía Peñín, o los 90 de Parker, crítico de vinos de gran influencia a nivel mundial.

También Wine Enthusiast le ha concedido una nota de 90 puntos, así como las competiciones Sommelier Wine Awards y Mundus Vini, entre otras, le han dado Medallas de Oro. Revistas de la talla de las americanas Vinous y Tanzer’s International Wine Cellar han reconocido asimismo la calidad de este crianza de edición limitada en numerosas ocasiones.

Resultados como estos en años consecutivos sólo prueban el buen hacer de Rioja Vega, un esfuerzo constante que la ha impulsado desde su fundación hasta nuestros días.Por cierto, el PVP aproximado en tiendas especializadas del Rioja Vega Edición Limitada Crianza 2015 es de unos 11 € a 13 €.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído