París a través de la moda, un libro de Megan Hess

Una guía de la ciudad concebida expresamente para amantes de la moda,influencers, blogueros, it-boys e it-girls. Y es que París es el paradigma del estilo y la elegancia, una cita ineludible para cualquier amante de la moda. Ahora bien,¿qué sitios merecen una visita y qué actividades pueden realizarse en esta fabulosa ciudad?

Pues Megan Hess, con su inimitable visión de la moda, nos invita a descubrir sus lugares favoritos de la Ciudad de la Luz para visitar, comprar, comer y dormir. Megan Hess ha trabajado para algunas de las principales agencias de diseño del mundo. En 2008 ilustró el éxito de ventas Sexo en Nueva York, escrito por Candace Bushnell. Desde entonces, ha hecho retratos para las revistas Vanity Fair y Time París es una meca de la moda y alberga una de las citas más importantes: la Semana de la Moda de París.

Y así tenemos algo así como una diferente guía de París: el libro no solo hace un repaso de las tiendas más interesantes, sino también de las instituciones culturales, bares, restaurantes y hoteles más recomendables desde el punto de vista de las tendencias, e incluye un directorio final por barrios.

Paría a través de la moda
Autora: Megan Hess
Edita: Lunwerg Editores
ISBN 978-84-16890-79-8
Formato: 15 x 22 cm Cartoné
Páginas: 208 pp.
PVP 17,95 €

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído