Caviaroli y drops by Albert Adriá: #blackisthenewblack en nuestras mesas

Tan misterioso título encierra una nueva y agradable sorpresa de Caviaroli y es que Albert Adrià y la empresa pionera en la esferificación gastronómica Caviaroli acaban de presentar la versión #blackisthenewblack de su gama de olivas esféricas: Las Caviaroli drops. By Albert Adrià Negras.

Así que los fans de las Caviaroli drops. By Albert Adrià Verdes, las primeras en llegar en noviembre de 2016, y las Picantes en enero de 2018, ya conocen la explosión de sabor en la boca, la textura de terciopelo, la sorpresa sensorial de estas aceitunas que, en realidad, no lo son. Sólo faltaba la versión que liderará el movimiento #blackisthenewblack en nuestras mesas esta Navidad. Las esferificaciones de aceitunas negras… Pero, ¿aceitunas? Veamoslo con mayor detalle…

El poder del negro siempre ha estado ahí, color que no existe porque es la mezcla de todos o, precisamente, la ausencia de ellos. Entonces, las nuevas Caviaroli drops. By Albert Adrià NegrasS, ¿son olivas, o la ausencia de ellas? Como el (no)color negro, Adrià y Caviaroli juegan con una ilusión de los sentidos.

Creadas por Albert Adrià y su equipo a partir de olivas negras de Aragón y de olivas de Kalamata, en las Caviaroli drops. By Albert Adrià Negras Caviaroli se ha esforzado por lograr el característico sabor intenso de las olivas negras, a la vez que mantener un bajo contenido en sal para mayor garantía de salud sin perder por ello en sabor.

Pero lo más divertido es su forma almendrada, tan similar a la de las aceitunas negras convencionales, que será difícil distinguirlas. Las Caviaroli drops. By Albert Adrià Negras, ¿son olivas negras, o una ilusión? Comer para creer. Pero no tendremos que esperar mucho para tener respuesta a esta pregunta, ya que las Caviaroli drops. By Albert Adrià Negras estarán a la venta en El Corte Inglés y en la tienda online de Caviaroli a tiempo para llevar el #blackisthenewblack a casa por Navidad. Su PVP recomendado es de 12 €.
#caviarolidropsbyalbertadria
#blackisthenewblack

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído