Nueva York en Navidad. Recetas e historias inolvidables

Es un libro enfocado en la gastronomía de Lisa Nieschlag y Lars Wentrup que está además centrado en el momento más mágico del año para esta ciudad, por lo que el libro sigue la estela de Nueva York y las recetas de culto de allí, que no son pocas,claro…

Esta obra contiene cincuenta recetas divididas en varias categorías: dulces, brunch, invernal, fiestas, cena de Navidad y fin de año, con lo que se hace una selección muy cuidadosa de todo el mundo navideño que se crea alrededor de la Gran Manzana. Además, incluye tres relatos de espíritu navideño
que forman parte de la tradición estadounidense, entre ellos El cuento
de Navidad
de Auggie Wren, de Paul Auster, bada menos.En sumo puede ser acaso el mejor libro para despertar el espíritu navideño y las ganas de cruzar el charco para conocer o volver a Nueva York.. Todo un pasaporte para experimentar la magia de Nueva York durante el período navideño, con sus escaparates decorados, sus incontables luces de colores, sus villancicos y sus delicias gastronómicas.

Porque, ¿quién no ha soñado alguna vez con pasear por la Quinta Avenida nevada, patinar sobre hielo junto al árbol de Navidad del Rockefeller Center o deleitarse con una porción de tarta de calabaza en un coqueto café? Con cincuenta recetas, este libro nos brinda la oportunidad de vivir una blanca Navidad incluso desde la cocina de nuestra propia casa.

Nueva York en Navidad. Recetas e historias inolvidables

Autores: Lisa Nieschlag y Lars Wentrup
Edita: Lunwerg Editores
ISBN: 978-84-16890-89-7
Formato: 20 x 26,5 cm
Páginas: 176 pp.
PVP 25 €
Encuadernación: tapa dura con sobrecubierta

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído