Restaurantes que siguen abiertos por vacaciones en Madrid 1/2: Hong Kong 70 y Tasty Poke Bar

Restaurantes que siguen abiertos por vacaciones en Madrid 1/2: Hong Kong 70 y Tasty Poke Bar

Según un estudio publicado recientemente por El Tenedor, en verano, el 30 % de los españoles visitan un restaurante al menos una vez al día. Agosto, el mes más deseado para nuestras vacaciones de verano. Sinónimo de descanso, viajes y playa, también es un buen momento para disfrutar de la ciudad,  sin el estrés cotidiano.  Por eso, indicamos algunos de los restaurantes que abren parte o todo el mes. Lo haremos hoy con dos de ellos y mañana sugeriremos otros dos. Aquí van:

  • Hong Kong 70, auténtica gastronomía cantonesa en un conseguido ambiente de los años 70

Abierto durante todo el mes de agosto, los amantes de la auténtica comida china están de enhorabuena. Desde hace pocos mesas ha abierto junto a la Plaza Mayor de la capital Hong Kong 70, un nuevo restaurante en el que no se encontrarán platos adaptados a los gustos occidentales, sino propuestas de la gastronomía tradicional cantonesa. Debe su nombre a que Hong Kong es conocida como la capital culinaria de Asia. Y, en concreto, la comida callejera y los bulliciosos dai pai dong (puestos de comida callejera) son legendarios.  En cuanto a la gastronomía, ejecutada con maestría por chefs originarios de Hong Kong, no podía ser más variada y más genuina.

* Tasty Poke Bar, comida healthy en refrescante atmósfera hawaiana

Con ocho locales en Madrid, abiertos durante todo el mes de agosto, no tendrás excusa. Losaludables y deliciosos “pokebowls”de Tasty Poke Bar se han consolidado en el panorama gastronómico madrileño y nacional. Este plato de origen hawaiano consiste en una base de arroz y vegetales, mezclado con pequeños dados de pescado macerados en soja y aceite de sésamo, junto a una gran variedad de ingredientes frescos como verduras y frutas aderezados con un toque de lo más exótico. Además Tasty Poke Bar ha incluido en su carta el poke vegano y la opción sin gluten, para que así ningún cliente se quede sin probar esta opción gastronómica tan a la última.

Continuaremos mañana con otras dos sugerencias.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído