20 propuestas de hoteles relajantes para lo que queda de verano o en cualquier otro momento1/2

20 propuestas de hoteles relajantes para lo que queda de verano o en cualquier otro momento1/2

Tras un viaje excitante, o mejor dicho 11 viajes, como propusimos ayer, por diversas zonas del planeta incluyendo nuestro país, ¿qué tal un hotel relajante? Pues entre hoy y mañana ofreceremos diversas pistas con hasta 20 hoteles relajantes para descansar y desconectar, ya sea en estas últimas semanas de temporada veraniega o cuando mejor nos cuadre. En este caso nos centraremos en España para poder plantearnos escapadas de corto tiempo, con un par de incursiones al país vecino, Portugal. Vamos a ello, ofreciendo hoy 10 posibles opciones:

  • Deporte y sana gastronomía en Fuerteventura

Situado en la idílica playa de Sotavento con magníficas vistas al mar y una curiosa laguna que sube y baja en función de las mareas, el hotel Innside by Meliá Fuerteventura, sólo para adultos, está impregnado de un ambiente elegante y chic. Asociado a él está el centro René Egli, la escuela de windsurf y kite más grande del mundo, ideal para los amantes de estos deportes gracias a sus temperaturas de aire y agua agradables durante todo el año y sus excelentes estadísticas de viento que permiten que cada año se celebre el campeonato mundial. Para ayudar a una vida saludable, todos los menús de su restaurante The Kitchen ofrecen opciones frescas, naturales y orgánicas, con una gran oferta de productos locales. No hay que perderse su pequeño jardín de verduras y hierbas aromáticas situado cerca del buffet que los chefs pueden utilizar para crear y sazonar sus platos.

  • Vuelo en globo, spa y alojamiento en Toledo

Una jornada activa en Toledo, que comienza con un vuelo en globo para dos sobrevolando la ciudad imperial durante una hora tomando una copa de cava, para luego disfrutar un almuerzo y relajarse en un estupendo spa 4* con jacuzzi, volcán de burbujas, sauna, el templo de las duchas y alojamiento en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa 4*, incluyendo seguro y vídeo de regalo, todo por 429 euros.

  • Fin de semana sibarita con enoturismo en la Ruta del Vino Cigales

La Hospedería Concejo en Valoria la Buena (Valladolid) en plena Ruta del Vino Cigales, es una Posada Real, con categoría de un hotel de 4 estrellas, que cuenta con 14 habitaciones todas diferentes, y están especializados en turismo gastronómico. Su restaurante El Sueño del General de 4 tenedores está orientado al producto de cercanía, con productos de Castilla y León principalmente. Además tiene una impresionante bodega especializada en vinos rosados. Su propuesta Sibarita Weekend incluye dos noches de alojamiento en suite a elegir, desayunos a la carta, una cena para dos con un menú maridado con 5 platos y tres vinos, cata y visita comentada catando 3 vinos de la bodega y cena para dos con menú gastronómico con 6 extraordinarios platos y visita al conjunto de las históricas bodegas de Valoria la Buena.

  • Vacaciones en familia todo incluido

El Barceló Punta Umbría Beach Resort**** es uno de los mejores hoteles todo incluido, por los beneficios para toda la familia y una ubicación única. Situado en Punta Umbría, frente a una playa virgen de la Costa de la Luz con espectaculares puestas de sol y cerca de los aeropuertos internacionales de Sevilla y de Faro, en el Algarve portugués. El hotel brinda unas vacaciones en familia únicas gracias a sus habitaciones amplias y luminosas, siempre equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y sofá cama.

  • Hotel de lujo y playa privada en el Algarve

Ubicado en el bello Algarve portugués, en lo alto de un acantilado sobre una playa privada de arena blanca, Vila Vita Parc Resort & Spa simboliza un nuevo estándar de lujo al combinar un estilo contemporáneo con lo tradicional. Su variedad de alojamientos y la atención al detalle garantizan una auténtica experiencia portuguesa. Desde alta cocina en el Ocean, galardonado con 2 estrellas Michelin, hasta cocina rústica o cocina japonesa moderna, el complejo ofrece 11 restaurantes, 6 bares y una espectacular bodega. Es un paraíso para el ocio y las instalaciones deportivas para toda la familia: golf, tenis, fitness, deportes acuáticos y un yate privado, realzado por el nuevo Sisley Spa.

Cultura y gastronomía en el centro de Barcelona

En La Rambla de Barcelona, el hotel Le Méridien ofrece una experiencia cultural y gastronómica inolvidable. El edificio histórico que ocupa está situado junto al Barrio Gótico, la ubicación idónea para visitar las zonas más icónicas de la ciudad. Además, la oferta incluye una entrada gratuita para visitar el Palau Güell, el primer edificio que Antoni Gaudí recibió como encargo. Para completar la jornada, es imprescindible finalizar el día en su recientemente renovado restaurante Cent Onze a unos pasos del mercado de la Boquería, donde cada mañana se seleccionan cuidadosamente los productos de temporada que se sirven.

Tradición y modernidad en el casco antiguo de Palma
Diseñado sobre la antigua residencia del periodista y político Alexandre Jaume, Ca N’Alexandre es un precioso alojamiento en el casco antiguo de Palma de Mallorca que propone una estancia exclusiva donde tradición y modernidad se funden en un gusto especial por los detalles. Tiene habitaciones muy cómodas, un restaurante especializado en cocina local con un aljibe donde se sirven cenas temáticas, una sala para eventos e internet wifi gratuito. Perfecto para disfrutar de una escapada de turismo de interior en familia, en pareja y con amigos.

  • Estrella Michelin y spa en un claustro medieval en Altafulla

El Hotel Gran Claustre, Restaurant & Spa, situado en el casco antiguo de la villa medieval de Altafulla, en la provincia de Tarragona, es un hotel de 4 estrellas con encanto, que ofrece un equilibrio perfecto entre sus paredes centenarias y el interiorismo más actual en sus 39 habitaciones distribuidas en dos edificios. Su restaurante Bruixes de Burriac, con la firma del chef del renombre Jaume Drudis, está presente en la Guía Michelin. El Spa, es un espacio en el que se respira la paz necesaria para disfrutar de momentos únicos para relajarse y cuidarse con diferentes tratamientos y circuito de aguas.

  • Un cortijo junto al Cabo de Gata

El Cortijo Los Malenos es un alojamiento con encanto en el Cabo de Gata, en la zona de Agua Amarga y junto al Parque Natural del Cabo de Gata Níjar. Se podrá disfrutar de un baño en las cristalinas aguas de las playas almerienses y del Cabo de Gata –que vuelven a ser calas vírgenes–, las noches estrelladas y la tranquilidad de los pueblos, mejor en temporada baja o media. El Cortijo Los Malenos es un alojamiento perfecto para relajarse donde encontrar paz y tranquilidad.

  • Descanso entre naranjos en Mallorca

Situado en Sóller, y al abrigo de la Sierra de Tramuntana y sus verdes montañas, se encuentra la Finca Ca´s Sant, una Finca Boutique Hotel propiedad de la misma familia desde hace 750 años. Un romántico jardín, más de 700 naranjos y limoneros, dos exclusivas piscinas y 13 confortables habitaciones y suites hacen de esta finca una joya difícilmente igualable. Ca´s Sant ha sido recientemente seleccionado como uno de los 20 mejores hoteles con encanto de España.

Mañana continuamos con otras diez pistas de hoteles igualmente atractivos y relajantes…

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído