Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Emocionante derby

He visto un buen Madrid esta tarde en el Camp Nou, um mal juez de línea (muchos errores) y un portentoso Puyol. Vuelve el Barça a hacerse con el liderazgo en la Liga tras ganar 1 a 0.

Delante mío, siguiendo el juego con devoción desde tribuna, la hermana de Iniesta.

Se me hace obvio que el Madrid tiene mimbres para hacer un gran equipo: si a ello pone paciencia y tesón.

La opción de aspirar a un doble triplete no me parece ya descabellada: en la Copa del Rey sigue el Barcelona, en la Liga ejerce de líder y en la Champion…éste es el hueso más duro de roer. A partir de semifinales puede pasar cualquier cosa, es cierto…Pero también lo es que la experiencia es un grado. Y el Barcelona ya ha adquirido madurez de campeón.

Tras el partido de hoy he salido impresionado de la calidad de Puyol y Piqué, dos centrales de ensueño. La media dorada («los pequeños») ya es conocida: Xavi e Iniesta. Y en la delantera, a la espera de que alcancen la plena forma, Messi y Ibrahimovic.

Estas piezas dan ciertamente para mucho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído