Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Libro presentado

El jueves, 9-9-10, presentamos en el Colegio de Abogados de Barcelona, mi primer libro: «El Mètode Guardiola». Un centenar de personas llenaban la Sala de Columnas. Los 50 libros a la venta fueron rápidamente adquiridos. Los parabienes fueron muchos y yo sentí muy buenas vibraciones.

Mis buenos amigos y epiloguistas del libro Antonio Bolinches, Daniel Brotons y Charly/Xarli Diego asistieron al acto. El ex vicepresidente azulgrana, Evarist Murtra, que prologa mi libro, inició la presentación.

Tras dos años duros e inciertos, la criatura ya está en la calle y con vida propia, recorrido. En las próximas semanas deberé corroborar si los buenos augurios se plasman en ventas copiosas y comentarios elogiosos.

Es mi opera prima. Mi iniciación. El preludio -confío- de una carrera exitosa como escritor.

Las vibraciones son francamente buenas. Es cuanto puedo decir a fecha de hoy. Y el agradecimiento sempiterno a los que confiaron en mi libro.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Miguel Ángel Violán

Miguel Angel Violán es barcelonés, periodista y escritor, con 41 años de experiencia en el campo de la comunicación (Grupo Mundo, diario AVUI, TV3, Catalunya Ràdio, Radio Nacional de España, Círculo de Lectores/Bertelsmann, RIU/TUI).

Lo más leído