Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

En Madrid

Voy a pasar unos días en Colmenar Viejo, a media hora de Madrid. Espero que no haga demasiado frío. Me llevo como lectura «El octavo hábito» de Stephen Covey. Habla de la conveniencia de detectar esa voz interior que nos inspira y da grandeza. Y que puede inspirar a terceros.

(Pasé anoche una grata hora en EAE Business School en Barcelona glosando la figura de Stephen Covey; vi ojos humedecidos entre algunos de los asistentes).

Califiqué a Covey como «el líder que acariciaba los corazones». Buen título para un libro, ¿verdad? Uummm…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído