Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Ribera del Duero

Haciendo caso al amigo Luis Romero, he buscado en una bien surtida bodega del barrio («La Tenda de Tonet», en la barcelonesa calle Calabria) y he encontrado vinos de Ribera del Duero…a 6 euros. Hoy he probado «Arroyo» de 2012 y me ha parecido un buen vino. El logo de la etiqueta es además bonito.

Guardo para un próximo ágape un botella de «Sembro» de 2009, también de Ribera del Duero.

Y reflejo aquí lo agradable que fue tomar hace unos días un vino del Priorato «Scala Dei» para amenizar un arroz negro en el excelente restaurante barcelonés «Ciutadella». Allí llevaré próximamente a mis amigos, un establecimiento frente al Parc de la Ciutadella y a pocos metros de Arc del Triomf.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído