Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Lo de RIU

Me llegan mensajes por twitter, mar y aire:

-¿Qué pasa con RIU?

La detención por unas horas en Florida del consejero-delegado, Luis Riu Güell, ha dado la vuelta al mundo.

Fui director de Comunicación de la cadena de 1996 a 2008 y me siento muy orgulloso del trabajo que desempeñé como portavoz y del ambiente de profesionalidad que había a mi alrededor en la cadena. Nunca lo olvidaré. Aquello me moldeó. Una parte de la filosofía RIU se integró en mi ADN profesional. Por eso saben millares de ex alumnos míos de toda España que aludo a la marca en mis sesiones como ejemplo de orientación a la satisfacción del cliente a través del trabajo bien hecho. Es lo que vi.

(«La zancada RIU»: recuerdo que era el simpático mote que algunos periodistas encontraron para describir cómo Luis mostraba sus hoteles en obras; su energía caminando era pura metáfora de la gran expansión de los noventa que tuve el privilegio de contemplar. Fue un regalo del destino estar allí. Aunque aquellos paseos fueran extenuantes).

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído