Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

De nuevo en IB3

Vuelvo a colaborar como comentarista en IB3, la radio balear. En concreto realizo un comentario semanal de un minuto en catalán en el programa «Incorporació Immediata» del apreciado periodista catalán Toni Traveria. El programa aborda las profesiones y el mundo del trabajo.

En ese contexto, yo hablo durante 57 segundos de un aspecto del llamado marketing personal: consejos para la empleabilidad. Por ello titulo mi sección «Un minut amb prou feines», con un doble sentido: apenas llega al minuto y de mis consejos bien pudieran derivarse algunas ofertas de trabajo. Es un juego de palabras que permite el adverbio catalán «prou».

(Adoro la radio. Gracias a ella he cultivado la capacidad de síntesis. Y siempre tengo en la memoria aquellos breves comentarios del difunto coruñés Manuel Martín Ferrand en la cadena SER titulados «En menos que canta un gallo»).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído