Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

Bassat fugaz

Cruzo saludo en Barcelona calle Amigó abajo con el publicitario Lluís Bassat (él calle Amigó arriba). Es un Bassats fugaz. Como el de hace unas semanas en la representación del Tricicle en el Paralelo. O mi pregunta fugaz a Bassat en una reunión de ESADE-Alumni. O su huida fugaz tras pronunciar un discurso de graduación en EAE Business School. U otros tantos Bassats fugaces que se han cruzado conmigo tantas veces y en tantos sitios. De gran interés, por cierto, la bibliografía reciente sobre la familia Bassat a cargo de Vicenç Villatoro.

(Mi primer Bassat no fue fugaz: unos minutos de conversación sobre periodismo en el hotel King David de Jerusalén. Hace 30 años. Recuerdo como si fuera ayer la cautela con que exponía sus opiniones sobre el nuevo diseño del diario AVUI, donde yo entonces trabajaba como redactor-jefe. Fue mi primer y único viaje a Israel).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído