Esto es lo que hay

Miguel Ángel Violán

El regreso del virus

Ya estamos a mediados de octubre de 2020 y el corona-virus vuelve a llamar a nuestras puertas. Pertinaz, amenaza con obligarnos a un nuevo confinamiento, experiencia que ya tuvimos hace un semestre.
El indeseable virus avanza en general por toda Europa, con ritmo dispar pero creciente. Los médicos no le tienen tomada del todo la medida, con lo cual cualquier prevención es poca.
El nuevo zarpazo del Covid-19 causará estragos en una economía que se aguanta con pinzas, ávida de que la Unión Europea descargue una profusa lluvia de euros para mitigar nuestras desgracias y reconvertir los aparatos productivos.
Quién nos hubiera dicho a comienzos de año que el 2020 sería tan tormentoso e incierto.
¿Aguantará la infraestructura sanitaria el nuevo envite? ¿Cuántas empresas naufragarán en los próximos meses? Y cuando quiera que esto acabe, ¿constituirá la semilla que germine en una organización social drásticamente diferente?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Miguel Ángel Violán

Miguel Ángel Violán, Barcelonés. Periodista y escritor. Formador de comunicadores con millares de ex alumnos repartidos por toda España y Latinoamérica. Es doctorando en oratoria y conferenciante.

Lo más leído