Mario Casas las vuelve locas

Numerosos rostros conocidos han disfrutado este miércoles del estreno de ‘Carne de Neón’, la nueva película de Paco Cabezas protagonizada por el que, sin duda, es el actor español del momento. Mario Casas es todo un ‘casanova’ y si no, que se lo pregunten a todas las asistentes femeninas, entre las cuales sus compañeras no se resistieron a posar con él de manera muy cariñosa, convirtiéndose así en la envidia de todas las fans.

Después de varios años trabajando en la pequeña pantalla, Mario Casas dio el salto al cine y, desde entonces, no han parado de lloverle proyectos. El último, ‘Carne de Neón’, que ha estrenado en el cine Capitol de Madrid rodeado de multitud de amigos y seguidores.

A sus 24 años, el actor gallego levanta pasiones por donde pisa y no sólo entre el público, sino también entre sus compañeras de rodaje. De hecho, siempre se le relaciona con alguna de ellas. En esta ocasión, la química no ha tardado en saltar entre Mario y Blanca Suárez, la nueva ‘chica Almodóvar’, con la que también comparte protagonismo en la serie de televisión ‘El Barco’.

Sin ir más lejos, esta semana la revista ‘¡Hola!’ ha publicado unas fotografías de los dos actores disfrutando de la noche madrileña y de una bonita amistad, de momento. Quién sabe si dentro de poco darán el paso hacia el amor.

Por otra parte, hace un par de días también se le relacionó con su compañera de reparto en ‘A Tres Metros Sobre el Cielo’, María Valverde, algo que el actor ha querido comentar: «Como ahora me ven con Blanca, seguro que me relacionan con Blanca dentro de dos semanas… Es lógico, buscan la carnaza, pero nada».

Blanca Suárez, muy simpática y derrochando belleza con una trenza lateral y un precioso vestido blanco, corto y de un solo tirante, lleno de pliegues, a juego con bolso y zapatos negros, no dudó en señalar que «detrás de esa fachada espectacular» se esconde «una gran persona y un gran profesional».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído