'NASA JOHNSON STYLE'

Trabajadores y astronautas de la NASA hacen un vídeo musical parodiando el ‘Gangnam Style’

Aparecen imágenes de la Estación Espacial Internacional, Marte y la Luna, entre otras

Trabajadores y astronautas de la NASA han creado un video musical para despedir 2012 en el que parodian una de las canciones del año, el ‘Gangnam Style’.

En este caso han cambiado el título por ‘NASA Johnson Style’ y las imágenes muestran momentos reales en la Estación Espacial Internacional (ISS), de Curiosity en Marte, de la caminata en la Luna de los astronautas del Apolo e imágenes de Dawn y Vesta, entre otras.

Entre los participantes de esta parodia se encuentran los astronautas de la NASA Mike Massimino, que participó en la misión encargada de reparar el telescopio Hubble; Anderson Clayton y Tracy Caldwell Dyson, que formaron parte de las tripulaciones de la ISS, y Mike Coats, el director saliente del Centro Espacial Johnson.

En el video, los trabajadores repasan su actividad diaria en el centro de investigación y muestran algunos de los logros que han obtenido en sus misiones de este año y sus avances en ingeniería.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído