CRÓNICA DE LA SEMANA

La dolce vita de Felipe y Letizia, la falsa boda y la cafetera sexual

Todas las alarmas se dispararon con el anuncio de matrimonio más sonado de los últimos tiempos, pero no sólo no había campanas de boda, sino que han salido detalles de lo más humillantes...

La dolce vita de Felipe y Letizia, la falsa boda y la cafetera sexual
Labios, boca, dientes, belleza y amor. BL

Los problemas con la justicia de las famosas han acaparado las actualidad informativa de la semana que hoy concluye, sin restarle protagonismo a la falsa noticia de la boda de Dakota Johnson con el empresario italiano Alessandro Proto.

El comienzo de esta semana fue de lo más movido. Una supuesta representante de Dakota Johnson emitía un comunicado donde afirmaba que su representada y el empresario italiano, Alessandro Proto, iban a contraer matrimonio este próximo 1 de diciembre.

Para más detalle, George Clooney iba a ser el padrino de la pareja. Pues nada de esto es verdad.

Contradicciones varias han desembocado en un desmentido por parte de los verdaderos representantes de la actriz. Por su parte, Alessandro Proto ha querido utilizar su derecho a réplica para dejar claro que él no es el inspirador de 50 sombras de Grey y confirmar que sí tuvo una relación sexual con Dakota Johnshon, además de comparar la sexualidad de la hija de Melanie Griffith con la de una cafetera.

Problemas con la Justicia

Tres mujeres, tres problemas serios con la justicia de nuestro país. Este viernes la Audiencia de Palma mantenía la imputación a la Infanta Cristina por doble delito fiscal y se archiva la imputación por delito de blanqueo. Otra que se las ha tenido que ver con Hacienda es la soprano Montserrat Caballé.

La barcelonesa ha pactado con la Abogacía del Estado para evitar ir a la cárcel, Caballé deberá pagar el 50% de la multa, unos 250.000 euros aproximadamente pero deberá aceptar que defraudó medio millón de euros a Hacienda.

Pero la situación de estas dos mujeres no es comparable a la de Isabel Pantoja. La tonadillera vive en su último fin de semana en libertad ya que la justicia ha determinado que debe entrar en prisión antes del 13 de noviembre.

Su situación es desesperada y sus fans han comenzado a recoger firmas para intentar salvar a su ídolo de la cárcel.

El final en la causa Malaya de Pantoja se acerca, la Junta ha decidido retirar la medalla al trabajo de Andalucía a la cantante y ella vive recluida en Cantora.

A pesar de jugar al despiste con la pareja de su hermano Bernardo, Isabel está aislada en su casa.

Con sus conciertos cancelados y su futuro en la cárcel, Isabel Pantoja vive el peor momento de su vida. Cuando se produzca su entrada en prisión, la cantante pasará a formar parte de la lista de famosos que están encarcelados.

Uno de ellos, Ortega Cano, ha tenido que salir de su reclusión esta semana al sufrir una fuerte neumonía. Recuperado ha vuelto para cumplir su condena, mientras su hijo José Fernando continúa luchando contra sus adicciones en la López Ibor.

Don Felipe y Doña Letizia continúan con su apretada agenda oficial. Después de la visita de la Reina Letizia a Portugal, la Casa Real ha anunciado que los Reyes harán un viaje oficial a Italia.

Su primera parada será Roma, la ciudad eterna donde Letizia ofrecerá un discurso para la FAO. Una visión muy particular de la ´dolce vita´ que los Reyes intentarán vivir en su viaje oficial.

Siguiendo con la ´dolce vita´ de Federico Fellini, las mujeres más sensuales del mundo han estado de lo más activas esta semana.

Alessandra Ambrosio y Adriana Lima han mostrado los dos sujetadores más caros del mundo. Unas piezas preciosas que tienen a dos ángeles de Victoria´s Secret como representantes.

Pero Lima y Ambrossio no deben estar tranquilas porque la española Blanca Padilla se ha unido al elenco de Victoria´s Secret.

Hablando de otro gran ángel, Gisele Bündchen ha brillado con luz propia en la pasarela de Sao Paolo. Por su parte, Irina Shayk ha mostrado por qué es una de las mujeres más deseadas del planeta y Rihanna no se ha quedado atrás, en lo que ha seducción se refiere, la cantante posa sensual y atrevida para la edición británica de Esquire.

Ser una celebs tiene algunas desventajas que harían exigir el anonimato hasta a la mismísima Kim Kardashian. Uno de los casos es el de Selena Gomez, la cantante vive con miedo continuo por culpa de los acosadores y ya ha llamado tres veces a la policía para denunciar que la puerta de su casa estaba abierta.

Otra cantante que también comparte número de ´acosadores´ es Ariana Grande, la artista ha recibido regalos de lo más variopintos que le han puesto los pelos de punta.

No solo los acosadores traen de cabeza a los famosos, los males de amores también han hecho sufrir a muchos. Tom Cruise ha decidido pasar página y vender la mansión que compartió con Katie Holmes; Jennifer Lopez, por su parte, ha confesado que tiene miedo a tomar decisiones por sí sola.

Unos problemas muy reales que hacen que el público recuerde que sus ídolos tienen los mismos problemas que las personas de la calle.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído