Las confesiones de la diseñadora sobre los cuernos y su divorcio

Ágatha Ruiz de la Prada sobre Pedrojota: «Pensé que estaba con una tía»

"Soy una mujer nueva, estoy divorciada y no quiero volver a verle"

Ágatha Ruiz de la Prada sobre Pedrojota: "Pensé que estaba con una tía"
Agatha Ruiz de la Prada en Hola. PD

Me explicó esa cosa tan bonita que, en ocasiones, suelen decir los tíos: que a lo mejor le quedaban diez años y que quería ser feliz... ¡Y yo que creía que éramos súper felices!

Ya pasó por el divan de Risto Mejide y a este paso, ahora con el sello de ‘divorciada’, va a acabar en ‘Sálvame’, porque no deja de largar.

Esta vez, Ágatha Ruiz de la Prada, lo hace en la revista¡Hola!.

Posa la diseñadora de todas las formas y habla por los codos de Pedrojota Ramírez, que la plantó allá por noviembre de 2016 tras estra con ella 30 años y del que se ha divorciado, a los 6 meses de casarse.

 «Tengo que ser honesta y decir que se ha portado bien, porque todo lo que me prometió me lo ha dado, incluso un poquito más».

No todo han sido buenas palabras hacia su expareja, sobre todo cuando recuerda cómo fue el momento en el que decidió poner punto y final a su relación:

«La noche anterior a decir que me quería dejar, cuando abrí la puerta de casa, tuve un presentimiento y me dije a mí misma: ‘Está con una tía’. (…) Reconozco que pude haber bajado un poco la guardia en nuestra relación, pero él tampoco me dijo jamás: ‘Vamos a sentarnos y hablemos porque no puedes estar todo el día de viaje'».

«Creo que reaccioné de una manera muy femenina, diciéndome a mí misma: ‘Ágatha, no preguntes nada, ni por qué, ni con quién, ni cuándo…’ y continué desayunando. (…) Para acabar me explicó esa cosa tan bonita que, en ocasiones, suelen decir los tíos: que a lo mejor le quedaban diez años y que quería ser feliz… ¡Y yo que creía que éramos súper felices! El día que saqué todas sus cosas fue una gran liberación».

«¿Cómo iba a pensar que me dijese que quería separarse si nos acabábamos de casar, en Madrid hacía solo tres meses? No es que estuviera loca de amor, pero me sentía a gusto con mi vida. Estoy segura de que, dentro de poco, él se dará cuenta de lo extremadamente libre que ha sido a mi lado, en todo».

A pesar de sus duras declaraciones, Ágatha asegura que tras el divorcio ha renacido:

«Por fortuna no perdí la cabeza, aunque emocionalmente quedé muy colapsada porque durante treinta años, mi vida hacía estado pivotando alrededor de esa persona».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído