Famosos

Agatha Ruiz de la Prada cuenta cómo ha sido su verano con ‘El chatarrero’

Agatha Ruiz de la Prada cuenta cómo ha sido su verano con 'El chatarrero'

Agatha Ruiz de la Prada es una gran aficionada a los toros. Por este motivo, la diseñadora de moda ha acudido a la corrida Goyesca de Ronda, pero no lo ha hecho sola y es que ha estado acompañada por su pareja Luis Miguel Rodríguez ‘El chatarrero’, demostrando así que su relación va viento en popa.

De lo más apenada por el fin del verano y de las vacaciones, Agatha nos ha contado que ha sido un verano muy bueno para ella, donde ha podido disfrutar del tiempo libre junto a su nuevo amor. Además, durante la jornada de toros, la diseñadora llegó a lucir hasta tres estilismo diferentes, entre ellos su ya famoso vestido de la bandera de España.

CHANCE: ¿Cómo ha ido ese verano? Agatha Ruiz de la Prada: Bien. La verdad que un verano maravilloso. Muy bonito. Qué pena que se ha acabado.

CH: Has venido a Ronda a pasar el día, este día tan bonito de la Goyesca.

A.R.P: Vine el año pasado y me encantó. Yo es que soy muy amiga de Fran y la verdad que me chifló y toda la vida mi madre me había hablado siempre de Ronda… tenía muchas ganas de venir a la Goyesca.

CH: Hemos visto que te había regalado tu pareja un súper flotador, ¿lo has podido disfrutar? A.R.P: Sí, mucho. Mira éste lo compró. Este es perico. No te rías. Quedaos conmigo niños.

CH: ¿El resumen de ese verano de amor cómo ha sido? A.R.P: La pera. Muy difícil, ¿eh? Sobrevivir a un verano no es fácil.

CH: Con Carmen a lo mejor coincidís que viene a la Goyesca.

A.R.P: La he visto ayer. Es adorable. Yo soy su mayor fan.

CH: Ella os presentó, ¿no? A.R.P: No tiene otra fan más grande que yo.

CH: Gracias.

A.R.P: Hasta luego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído