LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Bibiana Fernández: «Mi ruina es una maldición eterna y no se va acabar nunca»

Bibiana Fernández: "Mi ruina es una maldición eterna y no se va acabar nunca"
Bibiana Fernández. EP

Es única (¿Te has enterado de la que ha montado Bibiana Fernández en un Mercadona?).

Y lo está pasando fatal (Bibiana Fernández: «Hacienda me lo quitó todo, hasta la ilusión»).

Bibiana Fernández nunca ha escondido sus problemas con Hacienda, y ha hablado sobre el tema con total naturalidad en diversas ocasiones (Bibiana Fernández: «Hacienda me lo quitó todo, hasta la ilusión»).

Tal y como contó hace unos meses en las redes sociales, se trata de un tema que la tiene «desesperada» (Bibiana Fernández, sobre su deuda: «Llegaré a los 120 años y seguiré pagando»).

«Juro por Dios que, si era lo justo, no hay lamento, pero ¿tiene el Estado derecho a quitarte la ilusión? Los bancos sí, puede que sea inmoral, pero la ley les ampara, pero lo del Estado no lo tengo claro», escribió en una publicación, en la que aparece ella con el fallecido David Delfín, su gran amigo.

Hoy, en un acto público, se ha vuelto a pronunciar al respecto y ha sido tan clara como siempre.

«Mi situación actual sigue siendo que tengo un pequeño pico que voy pagando porque me van embargando todo el tiempo, no es que yo quiera pagar, es que me lo quitan directamente con lo cual es una cosa que no se termina nunca».

Ha llegado hasta el punto de tomárselo con humor. «Llegaré a los 120 años y de no estar muerta, seguiré pagando. Eso de que España somos todos, es mentira, soy yo sola, yo y dos o tres más», ha bromeado.

La colaboradora del «Programa de Ana Rosa» ha explicado más detalles sobre su situación:

«Cada cual solventa sus problemas como puede, cuando llegas a una situación así, más allá de los errores que se hayan podido cometer, hay un problema y son los intereses que cobra el Estado. Yo he pagado más de intereses que de deuda, ya no sé cuánto llevo pagado».

Y es que, tal y como ella misma ha reconocido:

«En la vida no queda más remedio que tirar del sentido del humor, son cuatro días y el sentido del humor a veces no te acompaña. Incluso cuando no te acompaña, tienes que seguir tirando»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído