GRAN HERMANO

Cómo el paso por Gran Hermano cambió terriblemente la cara, los pechos y otras cosas, a muchos de sus concursantes

"Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, bótox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas.."

Cómo el paso por Gran Hermano cambió terriblemente la cara, los pechos y otras cosas, a muchos de sus concursantes

En ‘Gran Hermano’ todo se magnifica. Y todo es todo, incluso el anhelo por ponerse de aquí, quitarse de allá, o hacerse algún que otro arreglo o retoquito.

Aunque a la mayoría no les hace falta, el maletín -y en otros casos, lo ahorrado durante la estancia en Guadalix- parece despertar el deseo por mejorar el físico de los grandes hermanos que, de vez en cuando, se pasan tres pueblos.

Todavía cuesta olvidar aquellas palabras de Ylenia Santana reflexionando acerca de todas sus visitas al cirujano:

«¿Os explico por qué soy un cardo ahora? Por haberme hecho la cejas siempre con cera, ¿no? Pues hace el párpado, puaj… se baja. ¿Por ponerme siete kilos de mierdas en el puto labio? ¿Por ponerme culo?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍♀️?

Una publicación compartida de YLENIA (@ylenia_santana_) el 27 Ago, 2019 a las 6:00 PDT

Las intervenciones de pecho son las preferidas de las grandes hermanas, como Adara Molinero (‘GH 17’) -que ahora participa en ‘GH VIP 7’, Candela Acevedo (‘GH DÚO’) o Yoli (‘GH 15’).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nací para ser intensa y dramática ? • • -? @joseurbanophoto -? @allisonmakeupstyle -??‍♀️ @gloriiaamp

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el 2 Sep, 2019 a las 9:27 PDT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de Y♡landa (@loveyolii_) el 12 Ago, 2019 a las 7:16 PDT

Aurah Ruiz tampoco ha dejado de acudir a su clínica de confianza pero, además del pecho, hace poco se «tocó» los labios y el resultado no fue el que esperaba:

«Me acabo de destrozar la cara», confesaba.

Y, siguiendo en la línea «labios», tras ganar ‘GH VIP 6’, Miriam Saavedra se inyectó ácido hialurónico para renovar su imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida de MIRIAM SAAVEDRA (@miriamsaavdra) el 3 Ago, 2019 a las 6:40 PDT

Techi, de la misma edición, también aumentó el volumen de sus labios, lo cual le supuso una reacción alérgica al bótox y se le hincharon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo bueno de una persona fría,lo poco que muestra es verdadero ?

Una publicación compartida de Techi ? (@techicabrera) el 1 Jun, 2019 a las 7:04 PDT

Ariadna Sánchez (hija de Fortu), de ‘GH Revolution’, se practicó una rinoplastia y experimentó un cambio espectacular, al extraerse también todos los piercings que lucía en su rostro.

Chari Lojo (‘GH 12’) también tuvo que tragar y contar hasta cien al leer decenas de comentarios negativos hacia su importante cambio físico en sus redes sociales. «¿Qué te has hecho en la cara? pareces Leticia Sabater», «qué rara la cara» o «sale de película de terror» son solo algunos de los apuntes que hicieron en su perfil algunos haters.

Miguel Vilas (‘GH 17’) es, muy probablemente, el más adicto a la cirugía estética de todos los concursantes que han pasado por el reality. Pómulos, labios, injertos capilares e incluso pechos. Lo que se dice un completo. El que se hiciera popular por llevar peluca en aquella edición de ‘GH’ está en constante cambio y lo muestra a través de sus redes sociales; tanto es así que, de un tiempo a esta parte, viste como una mujer y se cambió el nombre a Maricarmen.

Paula González se alzó con el gran premio de ‘GH 15’ hace ya unos años y, desde entonces, se ha convertido en una auténtica influencer. Casi medio millón de personas siguen a diario sus posts, centrados, en su mayoría en nutrición deportiva, estilo de vida y muchas, muchísimas fotos, mostrando su impactante cambio físico.

Lejos quedó aquello de «Ay super, ¡que muero de amor!», para pasar a someter su cuerpo a incontables intervenciones estéticas, llegando incluso a ser comparada por muchos con la mismísima Khloé Kardashian, que, dicho sea de paso, tiene once años más que la catalana (ojo al dato).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

tengo una noticia que daros… muy a mi pesar siento deciros que NO SOY KIM KARDASHIAN… que decepción, lo sé!? para los que no lo sepáis mi auténtico nombre es paula gonzález, tengo casi 25 años, llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, uso peluca y le pongo filtros a todo lo que pillo hasta parecer pikachu. en la foto de la izquierda tenía 20 años , me acababa de operar las tetas pero aún no me había hecho nada en la cara. la foto de la derecha es de esta misma tarde. he intentado poner la misma cara que hace casi 5 años y jodeeer!! me ha salido a la primera!! por un momento he llegado a pensar que soy la misma persona de siempre… y yo que pensaba que después de tanto retoque mi más puro ser se había evaporado? pues no!!! va ser que en realidad tengo el mismo puto careto de siempre… vaya coñazooooo

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el 9 Sep, 2019 a las 12:05 PDT

Tal y como ella misma ha compartido:

«Llevo implantes en los pechos, rinoplastia, relleno en los labios, botox en la frente, extensiones de pestañas, microblading de cejas, y uso peluca».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído