EL ARTISTA RESURGE COMO EL AVE FÉNIX

Miguel Bosé ‘resucita’ tras la ruptura con Nacho Palau y sus problemas de salud: esta es su nueva motivación

El artista está "más contento, como hace mucho"

Miguel Bosé 'resucita' tras la ruptura con Nacho Palau y sus problemas de salud: esta es su nueva motivación

Año nuevo, vida nueva. Es la (nueva) máxima de Miguel Bosé.

Tras conocerse su ruptura con el artista valenciano Nacho Palau, con quien mantuvo una relación de 26 años, su hermana Paola Dominguín decidía sentarse en los sofás del ‘Sábado Deluxe’. Allí, confesó que notaba a Miguel «más contento, como hace mucho». El motivo es la ilusión que el artista habría recuperado gracias a su nueva pareja, según desvela LOC. Y van más allá: esta persona habría disfrutado de las últimas vacaciones estivales junto a él y sus hijos.

La diseñadora y empresaria no se cansó de alabar a Miguel en el programa de Mediaset, pero reconoció que, hasta hace muy poco, «se le notaba que estaba estresado y cabreado». Y con razones, porque, tras afrontar la contienda legal y el acuerdo de sus progenitores (dos pares de gemelos que nacieron fruto de gestaciones subrogadas que gestionaron por separado, pero que ahora viven como si fueran hermanos de sangre), incluso su estado de salud terminó por verse perjudicado.

Bosé ha estado en el centro de los focos durante los últimos meses depués del comunicado de separación que retransmitió su ex:

«Una vez te separas y ya pasan esas cosas que tienes que digerir pues ya estás bien. La relación de Miguel y Nacho Palau estuvo mal durante mucho tiempo«, reveló Paola.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído