Lo que más temen la mayoría de infieles es ser pillados con alguien conocido

Aventuras: ¿Con conocidos o desconocidos?

Una de cada tres personas infieles no se sienten culpables cuando tienen una aventura con una persona que han conocido en internet

Los infieles valoran más tener una buena conexión, que la apariencia o la localización a la hora de decidir tener una aventura con alguien desconocido

Mantener una buena conversación online y que las persona viva en otra ciudad es lo más importante a la hora de elegir con quién tener una aventura libre de culpabilidad, según ha revelado un nuevo estudio.

La encuesta, realizada por VictoriaMilan , ahonda en las preferencias a la hora de poner los «cuernos» de 2.847 hombres y 1.415 mujeres miembros del portal de aventuras de mayor difusión de las infidelidades online.

Sorprendentemente, el 76% de los hombres y las mujeres encuestados han afirmado que prefieren tener aventuras un extraño que con alguien conocido.

Una tercera parte afirma que es porque no se sienten culpables si la persona no es un amigo o conocido y una cuarta parte dice que hay menos posibilidades de ser pillados.

El 19% confiesa que se siente más agusto con un extraño y se pueden relajar, y el 18% restante afirma que encuentra a las personas desconocidas más excitantes.

La mayoría de los encuestados están de acuerdo en que tienen más miedo de ser pillados si duermen con alguien conocido (42%). La quinta parte cree que la aventura se puede convertir en algo demasiado serio, en vez ser algo divertido.

El 19% afirma que les preocupa la posibilidad de desarrollar sentimientos más profundos y el 18% considera que este tipo de aventuras con conocidos están rodeadas de demasiado riesgo para poder disfrutar del momento.

Es probable que lo que haga sellar el trato para tener una aventura con un extraño sea que se de una buena conexión a la hora de conversar online, según el 31%. El 27% afirma que si la persona vive en una ciudad diferente es mucho mejor. El 23% asegura que lo más importante es que el ligue esté buscando lo mismo. Y curiosamente, solo el 19% se basaría en el aspecto para elegir un extraño con el que dormir.

Alicia Gallotti, sexóloga, cree que resulta evidente que los infieles harían cualquier cosa para proteger su privacidad cuando viven aventuras extramatrimoniales.

«Los infieles prefieren irse a la cama con un extraño porque dejan atrás las inhibiciones, tienen menos expectaciones de compromiso y muy poco riesgo de ser pillados. Dormir con alguien que conoces es excitante y peligroso pero no vale la pena correr el riesgo de enamorarse o de ser descubiertos».

DATOS DE LA ENCUESTA

2.847 hombres y 1.415 mujeres miembros de Victoria Milan

¿Preferirías tener una aventura con un extraño que conoces online en lugar de con alguien que ya conoces?

  • Sí – 76%
  • No – 24%

 En caso afirmativo, ¿por qué preferirías tener una aventura con alguien que has conocido online?

  • Es más excitante – 18%
  • Es más cómodo; me siento más relajado/a – 19 %
  • Hay menos riesgo de que alguien lo sepa – 25%
  • No me siento culpable – 36%

¿Qué es lo que te frena a la hora de tener una aventura con alguien que conoces?

  • Tienes más miedo a que te pillen – 42%
  • Puede que desarrolles sentimientos más profundos – 19%
  • Hay más riesgo involucrado – 18%
  • Hay una sensación de que es algo más serio que divertido – 21%

  ¿Qué factores consideras antes de concertar una cita con alguien que conoces online?

  • La apariencia – 19%
  • Que estén buscando el mismo tipo de aventura que yo – 23%
  • Que él/ella no vive en mi ciudad – 27%
  • Que hay una buena conexión cuando conversamos – 31%

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído