Gente de la Tele

Jorge Javier Vázquez se ‘desnuda’ y revela sus secretos sexuales más ocultos

El presentador de 'GH VIP 6' publica un blog muy revelador...

Jorge Javier Vázquez se 'desnuda' y revela sus secretos sexuales más ocultos
Jorge Javier Telecinco

Este Día de la Hispanidad, Jorge Javier Vázquez se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales porque se ha desnudado (figuradamente): ha publicado un blog en la web de Lecturas en el que da cuenta de su vida sexual, sin tapujos, contando lo que le gusta y lo que no. (Las redes sociales ‘masacran’ a Jorge Javier por su justificación del acoso a Miriam).

Vázquez es tajante desde el título: «Me gusta el sexo. Mucho» (Jorge Javier Vázquez confiesa por qué no soportaba a Noemí Galera de ‘OT).

No traga, eso sí, con cualquier cosa (El amago de violación en GHVIP tendrá graves consecuencias para Telecinco y Jorge Javier).

Dice que está harto de las típicas preguntas que le suelen hacer en las apps para ligar, según huffingtonpost.

«El sexo no es una de las asignaturas de mi vida en que más haya triunfado», confiesa en su post.  (Tras se expulsado por la audiencia y no por el programa, Jorge Javier ofrece a Omar «los psicólogos de GH VIP»)

«Lo practico menos de lo que me gustaría pero es que últimamente me dan ganas de quitarme de en medio por una temporada», ha explicado el presentador, a la vez que ha asegurado que su experiencia en Grindr está resultando cuando menos decepcionante. «Estoy harto de que me pregunten «qué te va», «cuánto te mide», «activo o pasivo», «qué buscas». Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo», ha comentado.

Jorge Javier se refiere  a un artículo de David Trueba en el que hablaba sobre una absurda obligación, muy extendida, que empuja a que todo lo que pasa sea la hostia.

Para Jorge, eso también ocurre con el sexo: ni somos profesionales ni cada experiencia es única e irrepetible.

«Eso es imposible porque puede que un cuerpo congenie con otro a la primera pero lo normal es que eso no suceda. Y tampoco pasa nada si es así».

El presentador afirma que a la gente le gusta menos repetir con la misma persona, porque «preferimos abrir otro juguetito a jugar durante una temporada con el mismo». Y se queja, además, de que la popularidad no le ayude a triunfar en este tipo de apps de ligue:

«Si a eso le sumas la popularidad, tu presencia en las aplicaciones se convierte en un rollo».

VÍDEO DESTACADO: Jorge Javier sale al plató de ‘Supervivientes’ con este extraño líquido blanco en la boca y Twitter arde

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído