LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Britney Spears se monta una sesión sexy de yoga y deja con la boca abierta a Instagram

Britney Spears se monta una sesión sexy de yoga y deja con la boca abierta a Instagram
Britney Spears. EP

Con una impresionante rutina de Yoga, Britney Spears desea dejar atrás los difíciles momentos que vivió mientras estuvo internada en una clínica psiquiátrica (La terrible foto de Britney Spears saliendo del psiquiátrico ).

Al ritmo de Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, la insumergible Britney demostró el gran estado físico en el que se encuentra, luego de la avalancha de rumores que surgieron a partir de su estancia en una clínica psiquiátrica para recuperar su equilibrio emocional (Britney Spears: Lanza un mensaje para tranquilizar a sus seguidores después de ser tratada en una clínica psiquiátrica).

Ver esta publicación en Instagram

Yoga on the green 😜😌I really like it LIKE THAT !!

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 4 May, 2019 a las 10:09 PDT

Y es que un video donde se aprecia a Britney Spears realizar una arriesgada rutina de ejercicios que ha logrado impresionar a sus fans, debido a la habilidad que tiene de andar en el jardín apoyada con sus dos brazos.

El video publicado por la ‘Princesa del Pop’ en su cuenta personal de Instagram, muestra la difícil rutina de yoga con la que retoma su linda figura que otrora luciera sobre el escenario.

Para deleite de sus seguidores, Britney Spears realiza los ejercicios vistiendo un pequeño y sexy bikini; como fondo musical para motivarse, la intérprete eligió el tema I like it, que ejecutan Cardi B, Bad Bunny y J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

🌊🌊🌊 #tbt

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 29 Nov, 2018 a las 9:55 PST

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído