Los cómicos se hicieron pasar por Greta Thunberg

El Príncipe Harry cae en una humillante broma telefónica de dos ‘youtubers’ y lo confiesa todo: «Tiene las manos manchadas de sangre»

Las dos llamadas fueron grabadas y publicadas en YouTube el pasado 9 de marzo

El Príncipe Harry cae en una humillante broma telefónica de dos 'youtubers' y lo confiesa todo: "Tiene las manos manchadas de sangre"

Las bromas no entienden de clases ni familias, pero cuando la novatada la recibe quien está en el ojo del huracán, todo se revuelve como si del coronavirus y sus efectos se tratara. El ‘Megxit’ ha ubicado al Príncipe Harry y Meghan Markle (así como al hijo que tienen en común, que ya se encuentra «separado de la mayoría») en el foco mediático y, pese a que ambos confiesan que su nueva vida es «mucho mejor», evadir los efectos secundarios de su controvertida determinación es casi imposible. El último de ellos ha sido precisamente una chanza telefónica protagonizada por Vladimir Kuznetsov y Alexey Stolyarov (más populares en YouTube como Vovan y Lexus), dos cómicos que se hicieron pasar por Greta Thunberg y su progenitor para tenderle una bochornosa trampa que terminó concediéndoles cantidad de datos y titulares impensados (sobre el ‘Megxit’, el cambio climático, Donald Trump, Boris Johnson, Jeffrey Epstein y el Príncipe Andrés).

El episodio, del que se hace eco el diario anglosajón The Sun, se produjo en dos ocasiones (dos llamadas que fueron grabadas y publicadas en YouTube el pasado lunes, 9 de marzo de 2020); la primera data del día anterior a Año Nuevo y la segunda, el 22 de enero de 2020.

View this post on Instagram

This afternoon, The Duke and Duchess of Sussex attended the annual Commonwealth Service at Westminster Abbey on Commonwealth Day, alongside Her Majesty The Queen and Members of The Royal Family. The Commonwealth is a global network of 54 countries, working in collaboration towards shared economic, environmental, social and democratic goals, and the Service today seeks to highlight the vast community which spans every geographical region, religion and culture, embracing diversity amongst its population of 2.4 billion people, of which 60 percent are under 30 years old. As President and Vice-President of the @Queens_Commonwealth_Trust, The Duke and Duchess of Sussex have been passionate advocates of the Commonwealth having spent many years working closely with the next generation of Commonwealth leaders. The theme of the Commonwealth for 2020 is ‘Delivering A Common Future: Connecting, Innovating, Transforming', placing emphasis on youth, the environment, trade, governance, and ICT (Information and Communications Technology) and innovation. From working to protect the earth's natural resources and preserving the planet for generations to come, to championing fair trade and empowering the youth of today to transform the communities of tomorrow, the Service celebrates the Commonwealth's continued commitment to delivering a peaceful, prosperous and more sustainable future for all. Photo © PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Cuando el hijo del príncipe de Gales y Diana descolgó el celular, y pensando que conversaba con la joven activista, reveló que el matrimonio estaba “completamente separado de la mayoría de la familia”, incluido del ‘caso Epstein’, puesto que considera que «está alejado de mí y de mi esposa. Trabajamos por la inclusividad y nos estamos enfocando en la comunidad». Tildó su realidad actual de «normal» (estar en una posición diferente ahora nos da la posibilidad de decir cosas y hacer cosas que antes no podíamos hacer») y mostró su absoluta convicción de que «hay un montón de gente en todo el mundo que puede identificarse con nosotros»:

“Hacemos visitas a los países de la Commonwealth para representar a mi abuela y tenemos que llegar hasta allí en avión, pero lo hacemos en vuelos comerciales, y ocasionalmente, en aviones privados. Es para proteger a mi familia de ‘esta gente’ (la prensa)», reveló al tiempo que procuraba justificar sus polémicos viajes en jet privado.

Tampoco dejó pasar la oportunidad de opinar acerca de personalidades de peso como Boris Johnson, a quien considera «una buena persona» que cometió errores o Donald Trump, un cabecilla «enfermo» que «tiene las manos manchadas de sangre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído