Un pirata virtual ha averiado el sitio web de 'Archewell'

Meghan y Harry, víctimas de una atroz trampa en el comienzo de su nueva vida

Un proyecto solidario que deriva en... ¿un videoclip de Kanye West?

Meghan y Harry, víctimas de una atroz trampa en el comienzo de su nueva vida

Cuando el Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron, tras «meses de reflexión y debate interno», la decisión de apartarse de la familia real británica así como el cese de sus responsabilidades como miembros senior de dicha institución, parecía que restaba una eternidad de cara a que el día definitivo de la renuncia llegara. Pero, como reza el dicho popular, todo pasa y todo llega; y aquel instante atracó el pasado 31 de marzo de 2020.

Los duques de Sussex dijeron adiós a lo que fue, hasta entonces, su realidad. Una realidad de la que optaron por desprenderse para abrazar su ansiada nueva vida en la que ambos son independientes a nivel profesional y económico. Cuatro semanas después de aquella fecha, el matrimonio anunció su nuevo proyecto, un organismo benéfico sin ánimo de lucro cuyo nombre, ‘Archewell’, representa un cálido homenaje al pequeño Archie.

Pese a que, hasta la fecha, todo había salido según lo planeado, en las últimas horas ha habido un contratiempo. Tal y como ha revelado el diario británico The Mirrorla página web del portal, www.archewellfoundation.com, ha sido dañada a través de un ataque informático que derivaba en el videoclip de la canción ‘Gold Digger’. De este modo, el hacker logró que quien entrara en el sitio, terminara escuchando al rapero Kanye West. Nada más localizarse el origen de esta ‘embestida virtual’, trató de solventarse el problema; sin embargo, por el momento es imposible acceder. Todo indica a que el objetivo de la trampa era obtener el regreso de Harry a su país de origen tras mudarse a Canadá en primer lugar y, posteriormente, a Estados Unidos.

Harry y Meghan continúan trabajando para disponer todo en su orden natural y se prevé que, tras la emergencia sanitaria por el coronavirus, las aguas volverán a su cauce y, con ello, el lanzamiento oficial de este altruista boceto «con mucho significado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído