LA GANADORA DE 'GH VIP 7' HA DECIDIDO "DEJAR ATRÁS" SU POLÉMICA RUPTURA CON EL ITALIANO

Adara Molinero corta el grifo de Mediaset a Gianmarco y escribe una romántica carta pública a Rodri

"Probablemente me mates por escribirte esto públicamente..."

Adara Molinero corta el grifo de Mediaset a Gianmarco y escribe una romántica carta pública a Rodri

Cuatro meses después de poner fin a su relación, Adara Molinero y Gianmarco Onestini continúan haciendo portadas y visitando platós para hablar de su ruptura. Tras el enfrentamiento que protagonizaron en ‘Sábado Deluxe’ el pasado 4 de julio de 2020, el italiano acudía a ‘El programa del verano’ para hablar de su single ‘Maracaná’ y lanzar varios dardos envenenados a su ex y a todo su entorno.

A raíz de su polémica intervención, que se producía este martes 14 de julio de 2020, Molinero tomaba una tajante decisión que comunicaba a través de sus redes sociales y que supone el fin definitivo de la controversia sobre lo que fue su vínculo sentimental en Mediaset.

«Hoy oí hablar otra vez del mismo tema. Me sonó aburrido de tanto oír lo mismo y antiguo, muy antiguo», comenzaba expresando en el post que publicó en Instagram.

«He decidido dejarlo atrás», anunciaba, al tiempo que subrayaba, más tajante que nunca, que «no me pronunciaré más sobre aquella historia que ya acabó».

Completamente inmersa en su «nueva vida» repleta de «personas que me quieren», la ganadora de ‘GH VIP 7’ admite que «mereció la pena empezar de cero», a pesar del miedo que sintió.

Pocas horas más tarde, quiso agradecer a su nueva ilusión, Rodri Fuertes, su apoyo incondicional cuando estaba «en mi peor momento». Lo hizo en un storie, a modo de carta.

«Probablemente me mates por escribirte esto públicamente. (…) Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos, pero difícil en los malos, y tú estuviste ahí, día tras día», redactó.

El texto, que finaliza con un «siempre te estaré agradecida» y el nombre del exconcursante de ‘Gran Hermano’, no ha sido compartido por él, pero sí ha replicado a su modo con un mensaje de ‘Mind of Brando’ que reza: «Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído