NI KIKO NI ISA P. ESTARÁN AL LADO DE SU MADRE

Isabel Pantoja celebra sus 65 años sola en Cantora, sin hijos ni nietos, en su cumpleaños más triste

No habrá pollo a la Pantoja, ni tarta, ni cantes y bailes, ni Marinero de Luces, ni sexo entre amigas de Isa P. en el salón, ni nada

Isabel Pantoja celebra sus 65 años sola en Cantora, sin hijos ni nietos, en su cumpleaños más triste

El 2 de agosto solía ser un día feliz en Cantora. Pero no lo será este de 2021.

Las cosas se han torcido y mucho en el clan Pantoja en el último año. Si bien es cierto que los líos entre madre e hijos, entre hermanos, primos, sobrinos y gente que rodeaba a a familia siempre estuvieron a la orden del día, la cosa ha virado 180 grados en los últimos meses.

El enfrentamiento durísimo y televisado de Kiko contra su madre -por dinero y la memoria de su padre- ha supuesto un hito, y en este 65 cumpleaños de Isabel, la matriarca, no habrá pollo a la Pantoja, ni tarta, ni cantes y bailes, ni Marinero de Luces, ni sexo entre amigas de Isa P. en el salón, ni nada.

Isabel Pantoja siempre se caracterizó por ser una anfitriona excelente. Cantora sola estar llena de gente, vibrante, un lugar para festejar, algo completamente alejado del sitio lúgubre en el corazón de Cádiz en el que se ha convertido hoy en día.

Pero hoy Isabel, en este señalado 65 aniversario, no tendrá en su mesa a su hijo Kiko, ni por extensión a su hija Isabel (se lleva bien con Kiko y la propia Isa P. ha asegurado que su madre no le coge el teléfono), ni por tanto, ninguno de sus cuatro nietos.

Quizás su sobrina muy cercana, Anabel Pantoja, la de Sálvame, llame a Isabel para felicitarla en su cumpleaños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído