Alba Santana ha confesado que la relación estaba un poco fría con su progenitor pero que le quería muchísimo

La hija de Manolo Santana se enfrenta a la viuda: «No he venido a darle el pésame a ella»

La hija del tenista ha vuelto a España para darle un 'último adiós' a su padre, Manolo Santana. Aunque triste por su pérdida no ha dudado en hablar con sinceridad ante la prensa

La hija de Manolo Santana se enfrenta a la viuda: "No he venido a darle el pésame a ella"
Alba Santana junto al féretro de su padre, Manolo Santana PD

Atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras el fallecimiento de su madre, Mila Ximénez el pasado 23 de junio de 2021, Alba Santana regresaba a España para despedir a su padre. La hija de la periodista y el tenista ha perdido a ambos progenitores con una diferencia de seis meses y, aunque con este último no mantenía mucha relación en los últimos años, Santana ha confesado que le quería muchísimo.

Junto a su hermana Beatriz Santana, vestida de luto y con unas grandes gafas de sol negras para ocultar su dolor, Alba llegaba a la capilla ardiente instalada en la Caja Mágica alrededor de las 15.00 horas de este lunes 13 de diciembre de 2021. Completamente abatida, se acercaba al féretro con los restos mortales de Manolo Santana. Muy emocionada y asombrada por la cantidad de coronas de flores que ha recibido su padre, veíamos a la joven despidiéndose.

Más tarde, la joven confesaba ante los micrófonos de ‘Sálvame’:

«La situación era difícil para vernos, pero adoraba a mi padre, lo quería muchísimo y ahora sé que descansa en paz. Lo mínimo que podía hacer era despedirme de él en persona, por lo menos venir, aunque no tengo relación con la viuda y no he venido a darle el pésame a ella. Pero sí me quería despedir de él personalmente y así va a ser. Aparte de que era un hombre maravilloso era un padre excepcional. Tuve la suerte de poder vivir con él cuando tenía más tiempo para dedicarme porque no estaba trabajando tanto y cuando pienso en él sonrío porque era un hombre alegre, cariñoso, un padre excepcional. Tanto mi padre como mi madre han sido padres maravillosos«.

Evidenciando su nula relación con Claudia Rodríguez, la viuda de Manolo Santana, Alba se mostraba más sincera que nunca y alababa la humildad de su padre y lo inspiradora que ha sido su carrera para todos que luchan por conseguir un sueño. La joven ha confesado que:

«Estos últimos años le he echado mucho de menos y es el último adiós. Solo he venido a despedirme de él«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído