SU PADRE ASEGURA QUE SE INSPIRÓ EN CRISTIANO RONALDO

La dieta que explica por qué Haaland es un ‘animal’: hígados y corazones de vaca

El futbolista mostró su lado más cercano en un reportaje de la televisión noruega y confesó que necesita consumir 6.000 calorías al día

Erling Haaland
Erling Haaland PD

Tan solo tiene 22 años y ya es una estrella del fútbol mundial.

El delantero de moda, Erling Haaland, lleva demostrando en este inicio de temporada que no es una promesa. Es ya una realidad y es el mejor delantero del mundo actualmente. El gigante noruego está encandilando a sus aficionados a base de goles en el Mánchester City.

Pero esa voracidad no solo la demuestra de cara a gol. El depredador del área, en un reportaje en la televisión noruega ‘Haaland: la gran decisión’ mostró sus hábitos y sus dietas.

Mostrando su faceta más cercana, el delantero noruego revela en dicho documental su dieta de 6.000 calorías, que incluye corazón e hígado:

«Ustedes no comen esto, pero me preocupa cuidar mi cuerpo. Creo que comer comida de calidad y lo más local posible es lo más importante. La gente dice que la carne es mala, pero ¿cuál? ¿La carne de un McDonald’s? ¿O la vaca local que come hierba justo ahí? De esa me como el corazón y el hígado«, asegura Haaland en el documental.

Alfie, el padre del delantero y ex jugador del City, asegura que su hijo se inspiró en Cristiano Ronaldo, quien desde hace años sigue una dieta saludable –incluso devaluó el valor de la Coca-Cola con un simple gesto de rechazo-. Alfie lo explicó ante las cámaras:

«Patrice Evra (ex jugador del United) le contó una historia sobre un almuerzo que tuvo con Ronaldo y este solo comió pescado. Erling ahora trata de hacer lo mismo».

El documental 'Haaland: la gran decisión'

El documental ‘Haaland: la gran decisión’

Además de casquería, el futbolista también confiesa su amor por la pizza, el kebab y la lasaña.

Otros hábitos fuera de lo común

Pero las excentricidades del deportista no acaban en la dieta. Según confiesa, solo bebe agua a través de un complicado sistema de filtrado: «Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo».

Además, Haaland asegura que lo primero que hace por la mañana es recibir los rayos del sol porque «es bueno para el ritmo circadiano» y se confiesa un fanático de los baños de hielo y las pantallas que filtran la luz azul para mejorar su sueño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído