CRIMEN Y CASTIGO

La Policía detiene a una mujer por querer tirar a su bebé a una acequia tras una discusión

La Policía detiene a una mujer por querer tirar a su bebé a una acequia tras una discusión
Agua, riego, acequia, canal, regadío. EP

Nos hemos vuelto locos (Piden dos años de cárcel a una madre por agredir al canalla que estaba maltratando a su hija).

Una mujer de 33 años ha sido detenida este jueves por la Policía Local de Vélez-Málaga tras ser denunciada por intentar arrojar a su hijo de quince días a una acequia en el transcurso de una discusión familiar.

Los hechos han tenido lugar este 22 de febrero de 2019, sobre las 17:45 horas, en un camino junto al centro comercial El Ingenio, donde varias personas de la misma familia han empezado a discutir y esta circunstancia ha sido observada por dos agentes de paisano que se encontraban por la zona.

Inicialmente, estaban paseando por el lugar los padres del bebé de dos semanas junto a una niña de 9 años, hija de la misma mujer durante una relación anterior, según han informado fuentes de la Policía Local.

Cuando la mujer ha comenzado a manifestar una actitud agresiva, su pareja ha llamado a sus suegros para advertirles y solicitar su presencia.

Según han explicado los padres de ella a la Policía Local, la mujer ha intentado arrojar al bebé a una acequia por la que corría agua y de la que desconocía su profundidad, para lo que ha cogido al niño por los pies, pero los abuelos han conseguido impedirlo a su llegada.

A continuación, han intervenido los agentes, que han evitado que el bebé pudiera sufrir daños por parte de su madre, a la que se han llevado detenida, después de trasladarla previamente al Hospital Comarcal de la Axarquía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído