DETENIDA LA AGRESORA QUE ES UNA INMIGRANTE HONDUREÑA

La mujer pega una brutal paliza al hombre: en un minuto le destroza la cara y lo manda al hospital

La Policía autonómica detuvo este 3 de julio de 2020 a la mujer de 33 años, que agredió en la vía pública en L’Hospitalet de Llobregat a un hombre, que tuvo que ser trasladado a un hospital en estado grave, con la cara hecha un cuadro y heridas en varias partes de su cuerpo.

Los Mossos catalanes han explicado que los hechos sucedieron de la madrugada y aunque recibieron el aviso de que una mujer estaba sacudiendo una bestial paliza a un sujeto en medio de la calle, cuando llegaron ya lo había noqueado.

La paliza duró exactamente un minuto y es bestial.

En las imágenes, como se puede ver el tuit que reproducimos debajo (el vídeo superior corresponde a otro incidente) se puede ver como la tipa, que es más baja que el varón pero parece corpulenta y sabe lo que hace, pasa de repente de las palabras a los golpes, mientras le grita.

Uno de los puñetazos -la mujer lleva algo que parece un objeto punzante, hiere gravemente al tipo en la zona superior del cuerpo, que cae al suelo.

Patadas en la cabeza

La mujer, no contenta con eso, la tipa sigue agrediendo al hombre.

Y lo hace con ‘profesionalidad’, reiteración y encarnizamiento.

En las imágenes de la tunda, que pueden llegar a herir sensibilidades, se observa como le pisa la cabeza, le parte la nariz con el tacón, le muele las costillas a punterazos, mientras el hombre está tendido en el suelo y parece ya incapaz de defenderse.

El 112 recibió el aviso de unos vecinos y los Mossos d’Esquadra desplegaron en la zona a varias patrullas, lo que permitió la detención de la mujer, de 33 años y de Honduras.

La víctima y su verdugo no son pareja y por lo tanto, no será tratado el asunto en los Juzgados como una agresión de violencia de género o doméstica.

Los dos implicados se conocían, pero todavía no se ha aclarado qué motivó la pelea.

De momento, los instructores imputan a la mujer un delito de lesiones, aunque no descartan también poder acusarla de tentativa de homicidio.

El tipo se recupera de las heridas al hospital, donde tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SEM.

Aunque ingresó en estado grave, no se teme por su vida y sigue ingresado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído