Los inmigrantes están acusados de un delito de lesiones agravadas

Un juez manda a prisión a tres jóvenes marroquíes por su salvaje agresión en San Blas

El suceso provocó la movilización de los ciudadanos, que acudieron a protestar contra los menores extranjeros no acompañados

Un juez manda a prisión a tres jóvenes marroquíes por su salvaje agresión en San Blas
La agresión de los menas en San Blas PD

La Justicia sigue intentando frenar los pies a los ‘menas’ que tanto adora Pedro Sánchez.

Tres jóvenes marroquíes fueron enviados a prisión provisional por la agresión que tuvo lugar en la Avenida de Guadalajara, en el distrito madrileño de San Blas-Canillejas.

Los vecinos, hartos de los actos delictivos de los ‘menas’, organizaron protestas contra los menores extranjeros no acompañados que se encuentran en España sin papeles y que en ocasiones ya rebasan la mayoría de edad.

Por orden del juez, han entrado en la cárcel los tres denunciados que son mayores de edad, mientras que otro presunto participante en la agresión sería menor.

Están acusados de un delito de lesiones agravadas, que se castiga con penas de prisión de dos a cinco años, atendiendo al resultado causado o riesgo producido, las lesiones producidas “si en la agresión se hubieren utilizado armas, instrumentos, objetos, medios, métodos o formas concretamente peligrosas para la vida o salud, física o psíquica, del lesionado”.

Por tanto, no se ha tratado el caso como si fuera una riña tumultuaria entre varias personas y bandos, sino como una agresión.

En las imágenes se ve a varios jóvenes golpear con palos u objetos similares a una persona caída en el suelo, y a otra que sigue de pie a su lado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído