EL SUCESO TUVO LUGAR EN MELBOURNE (AUSTRALIA)

Condenado a 22 años de cárcel el camionero ebrio que, huyendo de una bruja inventada, mató a 4 policías

El autor de la cuádruple matanza no saldrá de prisión hasta 2039

Condenado a 22 años de cárcel el camionero ebrio que, huyendo de una bruja inventada, mató a 4 policías
Accidente de un camión.

El tipo llevaba una tajada de mucho cuidado.

Tanto es así que nada más ponerse a toda pastilla a los mandos de su camión creyó que le perseguía una bruja y acabó por arrollar a cuatro agentes que, desgraciadamente, fallecieron por el brutal impacto.

Los hechos sucedieron hace prácticamente un año, el 22 de abril de 2020, cuando Mohinder Singh, más borracho que un piojo, además con un importante ‘aperitivo’ de estupefacientes en su organismo, fue incapaz de controlar su vehículo en una autopista del este de Melboune, en Australia.

El juicio acaba de celebrarse este 14  de abril de 2021 y el resultado ha sido la condena a prisión por 22 años de cárcel por la muerte de los cuatros policías.

Los asesinados por la acción de este ‘alucinado’ conductor fueron la agente principal Lynnette Taylor, el agente Kevin King y los agentes Glen Humphris y Josh Prestney.

Tampoco ayudó mucho el hecho de que el hombre solo había dormido 5 horas en las tres últimas jornadas.

El juez le ha impuesto una pena de doce años por una muerte y tres años adicionales por cada una de los otros tres fallecimientos. Asimismo, se le exige un año más en la sentencia por sus delitos relacionados con las drogas.

El período sin libertad condicional será de 18 años y medio, con lo que, considerando el año que ya llevaba entre rejas, no podrá salir a la calle hasta 2039.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído