HAMBRE, MISERIA Y TORTURA EN LA VENEZUELA CHAVISTA

Brutal asesinato en un autobús de la Venezuela chavista

El hombre va tranquilamente, sentado en su asiento y mirando hacia delante, sin presentir siquiera lo que se avecina.

El cobrar sigue con su tarea y de repente, sin llamar la atención, pero con algo debajo del brazo, se sube un joven al autobús.

Y sin previo aviso, por detrás, descerraja dos balazos al desventurado en la cabeza.

El vídeo corre como la pólvora por las redes sociales, y se ha convertido ahora en viral.Y lo que más asombra, si cabe, es la actitud de los pasajeros del autobús donde se desarrollan los hechos, que no hacen nada y casi se toman el crimen como algo ‘normal’.

Bajo la tiranía de Nicolás Maduro, siguiendo la senda que ya marcó el finado Hugo Chávez, Venezuela se ha convertido en un centro regional del crimen con profundas consecuencias para América Latina y otras regiones del mundo.

Maduro se mantiene en el poder gracias a un régimen crimina. Lo rodean personas involucradas en actividades delictivas, como Tareck El Aissami —exvicepresidente y actual ministro de Industrias y Producción Nacional— y Néstor Reverol —ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz—, ambos sancionados por las Naciones Unidas.

El gobierno de Estados Unidos añadió a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y figura notoria del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a la lista de sancionadoscon la etiqueta de narcotraficante..

No hay una definición exacta de qué es una mafia de Estado, pero el hecho de que el crimen organizado esté en contacto en la vida cotidiana de los venezolanos y que haya penetrado, al más alto nivel, en las instituciones estatales, permite considerar a Venezuela en esa siniestra categoría.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído