El novio de la hija mayor de la víctima también está siendo buscada por las autoridades

Dos adolescentes matan y descuartizan a su padre por una discusión

Los jóvenes de 14 y 19 años asesinan a su padre Orangel Emilio Morales Mújica, de 50 años, por un desacuerdo en el hogar

Dos adolescentes matan y descuartizan a su padre por una discusión
Cuchillo con sangre PD

Dos hijos matan y descuartizan el cuerpo de su padre en la Venezuela chavista.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Caricuao, una de los 32 distritos que integran el área metropolitana de la ciudad de Caracas (Venezuela) después que la policía encontrara un cuerpo descuartizado en plena autopista Francisco Fajardo.

Según los primeros informes, la cabeza y los brazos del cuerpo fueron hallados en un matorral, mientras que las extremidades inferiores en un pozo. Hasta el momento, las autoridades no han conseguido dar con el torso de la víctima, identificada como Orangel Emilio Morales Mújica, de 50 años.

Las investigaciones realizadas hasta el momento han determinado que los presuntos responsables del crimen son Airangel Hyriana Morales Maican (19) y Adonais Mikail Morales Maican (14), ambos hijos de la víctima.

Los dos jóvenes fueron detenidos horas más tarde. Hay otro presunto responsable del asesinato: José Alberto Calderón Rincón, de 20 años de edad, novio de la hija mayor de la víctima. Actualmente hay un operativo en marcha para su captura.

Las autoridades determinaron la implicación de los tres sujetos en la muerte de Orangel.

Al parecer los tres jóvenes se encontraban en su vivienda y se produjo una fuerte discusión con la víctima, según informaron los vecinos. Esto llevó a que sus hijos le propinaron varias heridas con un objeto punzante, posiblemente un cuchillo, hasta ocasionarle la muerte.

Posteriormente, el yerno procedió a descuartizarlo y a trasladar las partes del cuerpo hasta el lugar donde fueron localizados los restos por la policía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído