Los gritos del niño alertaron a los vecinos quienes llamaron a los agentes de Policía

Un asesino acaba con la vida de una mujer y su hijo y es capturado tras una persecución policial de 16 horas

Daniel Boulton, de 29 años, fue arrestado por la policía de Lincolnshire (Reino Unido) como el principal sospechoso de apuñalar a ambos hasta quitarles la vida

Un asesino acaba con la vida de una mujer y su hijo y es capturado tras una persecución policial de 16 horas
Daniel Boulton. PD

La policía de Lincolnshire (Reino Unido) tuvo que hacer una ardua persecución de 16 horas para capturar a Daniel Boulton. Un joven de 29 años que es considerado el principal sospechoso de apuñalar hasta la muerte a una mujer y su hijo de 9 años.

La madre y su hijo fueron hallados sin vida después de que unos vecinos horrorizados escucharan a un bebé “gritar” unos 30 minutos antes de que llegara la policía. Un segundo niño fue encontrado ileso en la casa y se encuentra actualmente “a salvo”, según la policía.

Las autoridades iniciaron una operación de búsqueda urgente del sospechoso después del baño de sangre con el que se encontraron. Los oficiales habían estado siguiendo de cerca a Boulton, quien conocía bien a las víctimas, en relación con sus muertes.

Un testigo afirmó que el sospechoso había intentado subirse al automóvil de otro vecino en el momento de la detención: “Estaba golpeando la ventana del coche diciendo ‘déjame entrar, déjame entrar’. “(El otra vecino) estaba tan asustado que afortunadamente tenía el cierre centralizado y logró salir antes de llamar a la policía”, agregó.La policía inició una investigación por el doble asesinato en Louth y confirmaron que un cuchillo fue hallado en la escena del crimen.

El jefe de delitos de la policía de Lincolnshire, Andy Cox, señaló que este suceso “ha sido un conjunto de circunstancias trágicas, extraordinarias y preocupantes en igual medida. Una mujer y un niño han perdido la vida de la manera más devastadora y sé que sus seres queridos sentirán la gravedad del asunto hoy y nuestros pensamientos están con ellos”.

Otro vecino, Shane Marshall de 18 años, explicó que en la comunidad están “muy conmocionados, sobre todo cuando es algo que ha ocurrido a dos puertas de tu casa. Realmente no es algo bueno que suceda, y más cuando se trata de niños”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído