La aplicación de geolocalización del móvil de la víctima permitió encontrar su ubicación

Detienen a dos magrebíes por secuestrar y violar a una joven con discapacidad en Parla

La joven joven con el 66 por ciento de discapacidad fue obligada a entrar a un piso, donde sufrió las agresiones sexuales y posteriormente obligada a bañarse para borrar las pruebas

Detienen a dos magrebíes por secuestrar y violar a una joven con discapacidad en Parla
Estación de Parla PD

Una joven con el 66 por ciento de discapacidad fue secuestrada y violada después de haber salido de la estación de Cercanías de Parla.

Los agentes de la Policía Nacional ya han detenido en un piso de Parla a dos hombres por presuntamente secuestrar y violar a la joven.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid precisa que todo comenzó en la estación de Cercanías de Parla sobre las 18 horas, cuando dos individuos observaron a una chica con discapacidad, a la que siguieron y obligaron, coaccionada, a dirigirse a un piso, situado a cinco minutos a pie, en la calle Purísima Concepción.

Una vez en la vivienda, según ha contado la víctima, ha sido violada repetidamente por los dos varones y luego obligada a ducharse para eliminar pruebas.

La chica consiguió escribir por WhatsApp a su madre que estaba retenida por dos jóvenes y que había sido agredida sexualmente, pero no sabía dónde estaba con exactitud.

Entonces, los familiares llamaron a la Policía Nacional y gracias a un aplicación de geolocalización de su móvil lograron saber la zona dónde se encontraba.

Sobre las 1.30 horas, los agentes encontraron el lugar concreto, un bajo donde había luz. Tras llamar repetidamente al timbre, la víctima salió llorando del piso afirmando que había sido violada. Fue trasladada al Hospital de Parla para un reconocimiento exhaustivo.

Por su parte, la Policía detuvo a los dos inquilinos, un hombre de 30 y otro de 32 años, de origen magrebí, acusados de un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído