Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de noviembre de 2023

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados

Horóscopo: salud, dinero y amor este 7 de noviembre de 2023

La Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y distracción.

Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Cuida no involucrar tus amores pasados en un contexto que podría causar tensiones porque ahora lo que se presenta en tu vida es para enseñarte a ser más realista y vivir con mayor intensidad tu presente.

  • Aries
    Será conveniente que Aries ponga todas sus ideas y proyectos profesionales sobre un papel, esto le ayudará a ver con más claridad si no sabe por dónde dirigir sus objetivos, después de esto los nacidos bajo este signo del Zodiaco mantendrán una reunión para establecer sus proyectos para el resto del mes.
  • Tauro
    Aunque la mayoría de las veces Tauro sigue su intuición, no será lo más conveniente, en especial en el trabajo, será necesario que escuche las palabras de esa persona que trata de disuadir a Tauro relacionado con un proyecto, evitará cometer grandes errores que podrían perjudicar sus objetivos profesionales para el año.
  • Géminis
    En ocasiones la testarudez de Géminis no conoce límites y hoy tendrá prueba de ello en el trabajo al protagonizar una discusión que podría desembocar en un gran problema para el avance del proyecto si Géminis no se actúa con prudencia ante gente importante que será imprescindible para un futuro.
  • Cáncer
    Será hoy un día en el que la alegría y el gozo de Cáncer se contagiará en el trabajo, esto dará armonía para trabajar en equipo, con esta actitud los nacidos bajo este signo del Zodiaco aportarán toda su experiencia y absorberá nuevos conocimientos necesarios para su futuro profesional.
  • Leo
    Leo podrá resolver un tema de dinero que le estaba dando muchos problemas para continuar con su proyecto, por ello será conveniente que Leo aprenda de este error para futuras propuestas, tener una buena organización será clave de sus éxitos profesionales.
  • Virgo
    Es posible que hoy le presenten a Virgo una propuesta de trabajo bastante interesante que deberá pensar antes de aceptar este reto profesional que podría beneficiar a perjudicar a Virgo, por lo que deberá actuar con habilidad porque no conviene cometer errores.
  • Libra
    En el trabajo será conveniente que Libra evite hoy una discusión en la que no conoce muy bien el tema, sobre todo porque deberá enfocarse en un proyecto de gran magnitud en el que Libra tendrá que organizar el plan de estrategia, será un tiempo bastante productivo si se centra.
  • Escorpio
    Alguien en el trabajo tratará de comunicarse hoy con Escorpio en un plano más profundo para proponerle un proyecto, pero sólo si pone de su parte y está dispuesto a recibir el mensaje podría beneficiar a Escorpio en un futuro a corto plazo, merecerá la pena si deja de quejarse por todo.
  • Sagitario
    La posición de los astros provocará situaciones de tensión alrededor de Sagitario en especial en el trabajo, por lo que será conveniente alejarse de las malas influencias y gente tóxica, si los nacidos bajo este signo del Zodiaco actúan con prudencia no le salpicará ningún problema cuando alguien trate de que asuma un error de otro.
  • Capricornio
    Capricornio estará hoy bastante más descentrado de lo normal, aunque nadie lo notará, será un gran inconveniente en el trabajo, sobre todo esta semana que será ajetreada, lo ideal para que Capricornio se centre será despejar la mente para regresar a sus obligaciones más enfocado.
  • Acuario
    Ciertos pensamientos de pesimismo y nostalgia podrían provocar que hoy Acuario tenga una jornada muy difícil en el trabajo con los proyectos en los que tendría que enfocarse hoy se le harán imposibles, dificultad para tomar decisiones por lo que Acuario se mostrará inseguro.
  • Piscis
    A través de un amigo cercano podría llegarle a Piscis una oportunidad de trabajo interesante para su vida laboral y económica, aunque no será exactamente lo que busca Piscis en este momento supondrá una gran experiencia que le permitirá dar un paso en su trayectoria profesional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído