¿Cuáles son los mejores champús para el crecimiento del pelo?

mejores champús para el crecimiento del pelo
Mejores champús para el crecimiento del pelo

Nioxin, Laritelle Organic o Nuggela & Sulé son tres de los mejores champús para el crecimiento del pelo. Recomendados por revistas de belleza como Elle o por consumidores en Amazon.

¿Cuánto crece el pelo en un mes y cuáles son las fases de crecimiento? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las puntas abiertas, hoy sobre los mejores champús para el crecimiento del cabello.

Fases del crecimiento del pelo

El cabello crece desde el folículo o raíz que está por debajo de la piel. Se alimenta a través de los vasos sanguíneos en la base del folículo. Entre comenzar a crecer y caerse años después, cada cabello pasa por cuatro fases, anágeno, catágeno, telógeno y exógeno.

Con el tiempo la duración de la etapa anágena o de crecimiento inicial, se hace más corta, por eso el pelo puede volverse más débil y delgado.

fases crecimiento del pelo -mejores champús para el crecimiento del pelo?

Nuestro cabello crece en cuatro fases:

Anágena

La fase de crecimiento dura de 2 a 7 años y determina la longitud de nuestro cabello. A medida que las células proteicas se multiplican, forman cabello, que empuja hacia arriba a través de la piel.

Catágena

Esta es la etapa de transición que dura unos 10 días. El folículo piloso se encoge y se desprende de la papila dérmica.

mejores champús para el crecimiento del pelo?

Telógena

Esta es la fase de descanso que dura alrededor de tres meses. Alrededor del 10-15 por ciento de los pelos están en esta fase. Mientras el cabello viejo descansa, un cabello nuevo comienza la fase de crecimiento.

Exógena – comienza de nuevo una fase

Esto es parte de la fase de descanso donde el cabello viejo se desprende y el cabello nuevo continúa creciendo. Aproximadamente 50 a 150 cabellos pueden caerse diariamente, esto se considera un desprendimiento normal del cabello.

Si los pelos entran en la fase de reposo demasiado pronto, puede producirse un desprendimiento excesivo y un adelgazamiento notable.

mejores champús para el crecimiento del pelo?

¿Cuánto crece el pelo en un mes?

Según The Trichological Society, el cabello crece entre 0,5-1,7 cm cada mes. Sin embargo hay muchos factores que pueden afectar al crecimiento del pelo.

Por ejemplo, suele crecer antes a los hombres que a las mujeres. Otros factores que influyen son la edad, la genética, el estado de salud o etapas como el embarazo.

mejores champús para el crecimiento del pelo?

Mejores champús para el crecimiento del pelo 2020

Nuggela & Sulé champú premium con extracto de cebolla – 250 ml

Uno de los productos para el crecimiento capilar más famosos en España. Con extracto de cebolla pero sin su penetrante olor. Nuggela & Sulé es finalista a los Premios Cosmética y Farmacia, Mejor Producto Capilar por Esquire Magazine.

  • Entre los ingredientes de este champú: el extracto de cebolla roja, sales del Mar Muerto y glucógeno marino. Indicado para todo tipo de cabellos, especialmente los débiles, los muy grasos o los estropeados por el uso de planchas.
  • Entre sus beneficios: estimula el crecimiento, fortalece el pelo desde la raíz, aporta más brillo y volumen.

LACER Pilexil Champú Anticaída 1 unidad 900 m

Rebajas
LACER Pilexil Champú Anticaída 1 unidad 900 m
1.719 Opiniones

Pilexil champú Anticaída, champú especialmente indicado para frenar la caída del cabello como tratamiento único o como complemento a otros tratamientos anticaída.

Es un eficaz producto de tratamiento, que además de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento, posee todas las propiedades de un champú
de belleza:

– Es de uso frecuente.

– pH adecuado al cabello (pH5,5).

– Contiene acondicionadores especiales que facilitan el peinado.

Champú Nioxin estimula el crecimiento capilar

Rebajas
Champú Nioxin estimula el crecimiento capilar
1.652 Opiniones
  • Tratamiento profesional para cabello natural con pérdida de densidad.
  • Ayuda a eliminar la grasa que obstruye los folículos, los ácidos grasos y los residuos ambientales.
  • Ayuda a proporcionar resistencia al cabello y a controlar el equilibrio de hidratación.

DS Laboratories Revita Champú Anticaída Estimulante del Crecimiento del Cabello. Con Biotina, Cafeína y Taurina. 205 m

  • Revita Champú proporciona excelentes resultados para hombres y mujeres preocupados por la caída del cabello, el adelgazamiento del cabello y la alopecia androgénica (calvicie de patrón femenino o masculino). Revita Champú está formulado para mantener la vitalidad del cuero cabelludo y actuar contra la disfunción folicular, obteniendo los mejores resultados en poco tiempo.
  • Empieza actuando en el cuero cabelludo, estimulando al folículo piloso, desde la primera aplicación.
  • El tiempo transcurrido en empezar a ver resultados irá en función de la gravedad y duración del problema.  No obstante, utilizando Revita Champú cada día mejorará la vitalidad de su cuero cabelludo, aumentará la calidad de su cabello y estimulará su regeneración sin importar la severidad de la pérdida de cabello.

Kérastase Densifique Bain Densité Tratamiento Capilar – 250 ml

Baño corporizante diseñado para restaurar la abundancia, frondosidad y vigor para cabellos que pierden densidad. Produce una masa capilar más densa y corporizada.

  • Cuerpo mejorado y en movimiento
  • Activa los folículos capilares dormidos
  • Más textura, sustancia y resistencia
  • Cabello más resistente
  • Cabello totalmente densificado
  • Fortalece la fibra capilar
  • El cabello luce más grueso

som and Bloom Ginseng + Biotin Volumizing Conditioner (8 oz.)

Este champú voluminizador está fortificado con jengibre, ginseng y biotina estimulantes de los folículos para proporcionar plenitud inmediata, elevación y beneficios para el crecimiento del cabello a largo plazo.

  • La maltodextrina envuelve cada mecha? N del cabello para aumentar su grosor y darle volumen sin una sensación? N pegajosa o r? Gida
  • La biotina fortalece el folículo piloso y el eje del cabello para promover una mayor elasticidad y evitar la rotura
  • Libre de siliconas, parabenos, sulfatos, DEA, ftalatos y colorantes artificiales

Shea Moisture – Strengthe & Restore

Enriquecido con manteca de karité y aceite de ricino negro de Jamaica. Champú clarificador, elimina la acumulación de residuos en el cuero cabelludo. Perfecto para pelo teñido.

  • Fortalece y estimula el crecimiento capilar, mejora el pelo dañado por calor o exceso de tratamientos, (como las decoloraciones).
  • Aporta sensación de frescor, al llevar aceite de menta.

Isdin Lambdapil Champú Anticaída, Ayuda a Reducir la Caída del Cabello y Estimula el Crecimiento Capilar 1 x 400ml

No se han encontrado productos

Su uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar

  • Ayuda a reducir la caída excesiva del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes activos, que estimulan el folículo piloso, normalizan la secreción sebácea y nutren y fortalecen el cabello.
  • La combinación exclusiva de sus activos, el extracto de serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen, ayudarán a que la raíz se reactive y tu pelo se vuelva fuerte, sano y con volumen. Está recomendado para hombres y mujeres que presentan caída excesiva del cabello. Su agente acondicionador permite su uso frecuente.

También te puede interesar

¿Por qué usar champú sin sulfatos?

¿Te ha sido útil el artículo sobre los mejores champús para el crecimiento de pelo? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído