Rihanna lanza Fenty Skin

Fenty Skin
Fenty Skin

Nueva aventura empresarial de la polifacética Rihanna, tras Savage X Fenty su línea de ropa interior, a finales del mes de julio llegó Fenty Skin productos para el cuidado de la piel.

Rihanna creó Fenty Beuty en 2017, con artículos de maquillaje innovadores, pensados para todo tipo de piel, como Pro Filt’r Soft Matte Longwear Foundation uno de los maquillajes más vendidos disponible en 50 tonos.

Fenty Beuty tendrá ahora además de maquillaje línea para el cuidado de la piel, en Periodista Digital te contamos más detalles.

Lanzamiento de Fenty Skin

Rihanna y Kylie Jenner tiene algo en común, son fundadores de sus propias empresas de cosméticos, y ambas con ventas millonarias.

Rihanna está volcada en su faceta como empresaria, su último disco fue Anti en 2016, durante estos cuatro años su empresa Fenty Beuty ha conseguido posicionarse en el competitivo mundo de la belleza.

La cantante de Barbados hoy dirige un imperio valorado por la revista Forbes en más de 3.000 millones de dólares.

El lema de Fenty Beuty ‘Beuty for All’ no era solo un eslogan para el marketing. En la elaboración de sus productos hay un gran equipo que investiga y prueba los productos en mujeres reales.

La cantante habló sobre el cuidado de la piel, en una entrevista a la revista Vogue UK, Rihanna, comentó que «el cuidado de la piel es la única verdad. O funciona o no funciona, no hay donde esconderse».

¿Qué productos tendrá esta nueva línea Fenty Skin? En el vídeo promocional podemos ver varios con un envase color malva suave, y otro que parece un tónico en color rosado.

Podrían ser un limpiador facial en espuma, un protector solar y un tónico. Todavía no se conoce la línea al completo. Rihanna ha anunciado que la línea ya está  a la venta desde el 31 de julio de forma exclusiva por ahora en su página web www.fentybeauty.com.

La cantante también mandó un mensaje en Twitter a sus millones de seguidores.

«Todo comienza con la base que es tu piel y todos sabemos lo obsesionada que estoy con una piel hermosa y saludable, así que si quieres usar maquillaje o no usar maquillaje, siempre hay una piel brillante debajo de✨»

Productos de Fenty Beuty en Amazon

La nueva línea está a la venta por ahora desde la web de la marca, es posible luego se venda también en otros canales como en Amazon o Sephora.

Base de maquillaje líquida Pro Filt'R de la marca FENTY BEAUTY by Rihanna, sensación suave y acabado mate 120, para una piel clara

Una de las bases de maquillaje que pasará a la historia. Con 50 tonos proporciona un acabado liso al instante, sin brillos con los poros difuminados y una cobertura edificable

  •  Si la quieres muy ligera mezcla un poco con tu crema hidratante, tendrás una BB cream. Para un maquillaje cobertura ligera usa una capa. Si prefieres que cubra más, aplica una capa. Deja secar cuatro minutos y de nuevo aplica otra segunda capa.
  • .La fórmula libre de aceites integra una tecnología que se adapta al entorno y es resistente al sudor y a la humedad, y no obstruye los poros: así, no importa dónde te encuentres, va a funcionar sobre tu piel.

fenty Beauty by Rihanna stunna Lip Paint uncuffed

Una barra de labios líquida, liviana y duradera con un acabado mate suave, nacida en una gama de tonos llamativos que se ven increíbles en todos los tonos de piel. Cada uno de los colore fue escogido personalmente por Rihanna.

FENTY BEAUTY Gloss Bomb Universal Lip Luminizer - Diamond Milk

Brillo de labios que le dará una nueva dimensión a tu barra de labios favorita. Ofrece un brillo explosivo, disponible en tres tonos.

Entre los ingredientes está la manteca de karité, que logra unos labios más turgentes y suaves. Otro detalle que te gustará es su aroma a melocotón.

FENTY BEAUTY by RIHANNA Flyliner Longwear - delineador de ojos líquido

Perfilador fácil de usar con un color intenso que se desliza como un gel y tiene larga duración. Es resistente al agua y además se seca con rapidez.

Gracias a su forma triangular y ergonómica lograr resultados definidos es más fácil, no sufras tratando de conseguir delinear los ojos a tu gusto.

u nuevo perfilador de ojos de referencia, Flyliner Longwear Liquid Eyeliner te da todo lo que buscas en un eyeliner… y mucho más. Experimenta la máxima intensidad de color de un líquido, con el deslizamiento de un gel en una fórmula de larga duración y resistente al agua que se seca con rapidez.

FENTY BEAUTY BY RIHANNA Match Stix Trio Matte Skinstick Colour Tan 300

Cada kit incluye dos barras Match Stix MATTE (cubrir, perfilar) y una barra Match Stix SHIMMER (resaltar), todas ellas en una textura ligera, fácil de extender y con una fijación extraordinaria.

Las fórmulas extremadamente suaves se funden al primer contacto para ofrecer un resultado aterciopelado tan invisible que resulta imposible ver dónde termina la piel y dónde empieza el maquillaje.

También te puede interesar

Secretos de belleza de Margot Robbie

¿Te ha gustado el artículo sobre Fenty Skin de Rihana? En Facebook tienes más ideas de belleza y LIfeStyle

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CUCHILLOS DE COCINA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído