Mejores cremas efecto botox 🥇

Mejores cremas efecto botox
Mejores cremas efecto botox

No7 Laboratories Line Correcting o Shiseido Serum facial Benefiance son dos de las mejores cremas efecto botox 2021.

Famosas como Courteney Cox actriz y productora, han confesado ante las cámaras que se arrepienten de haber abusado del botox. Una técnica que bien usada da muy buen resultado.

Si tienes arrugas marcadas y buscas una alternativa al botox, no te pierdas estas cremas con efecto tensor. En Periodista Digital te contamos más detalles.

¿Qué es el botox?

Es una toxina, la toxina botulínica. Actúa causando una parálisis temporal de los músculos. Se deriva de la bacteria clostridium botulinum.

botox

Se usaba principalmente en Estados Unidos para tratar enfermedades relacionadas con desórdenes neurológicos donde se daban contracciones involuntarias de los músculos. En los años 90 comenzó a usarse el botox en tratamientos de rejuvenecimiento facial.

En la actualidad es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más populares, ya que no requiere pasar por quirófano y los resultados son bastante duraderos entre 4 y 6 meses.

botox

Alternativas al botox

A pesar de los buenos resultados de esta técnica, no todo el mundo está dispuesto a pagar entre 300-500 euros por sesión que cuesta el tratamiento.

Venenos y toxinas usados para fines terapéuticos o tratamientos de belleza

Ya sabemos que en la dosis está la virtud, hay venenos que usados en cantidades pequeñas son beneficiosos, por ejemplo del veneno de alacranes y serpientes gracias a la biotecnología se extraen toxinas que pueden servir para luchar contra enfermedades.

laboratorio

Los lagartos del tipo heloderma tienen un veneno que a dosis adecuadas podría ser usado en distintas patologías como la diabetes.

Veneno de abeja

En esta tesitura la apitoxina del veneno de abeja se usa para producir una “falsa picadura” que imita los mismos efectos que tendría una picadura pero sin sus inconvenientes (dolor o escozor).

Veneno de abeja

Al parecer el veneno tiene una toxina llamada apitoxina que es el que usan estos cosméticos.

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo luminosidad y firmeza porque disminuye la producción de colágeno y elastina.

Este veneno de abeja trata de estimular la producción de estas sustancias tan importantes para el buen estado de la piel.

cremas efecto botox

El colágeno refuerza los tejidos del cuerpo y la elastina es la proteína que ayuda a la piel a mantenerse tersa y firme, por ejemplo si te presionas o pellizcas gracias a la elastina la piel se recupera. Así que cuanto menos elastina se produce más fácil es que aparezca la flacidez.

La toxina causa una estimulación de la circulación en la zona donde se aplica lo que favorecería la producción natural de colágeno y elastina, lo que lograría un efecto tensor y de relleno de forma natural, de ahí que le llamen la alternativa natural al botox.

Veneno de serpiente

crema de veneno de serpiente

El veneno de serpiente es otra alternativa al lograr un efecto tensor sobre la piel. Son cremas seguras, aunque se llaman ‘de veneno de serpiente’ en realidad lo que llevan es una versión sintética y modificada en libratorio.

Imita ciertos efectos de la toxina del veneno de serpiente. Sin ninguno de sus inconvenientes. No causa necrosis, no daña, la piel.

Argireline

Argireline

ARGIRELINE®es un péptido (conjunto de aminoácidos) desarrollado por la empresa española Lipotec, tras más de 10 años de investigación.

Mejores cremas efecto botox

FILLERINA Tratamiento Dermo cosmética Filler grado 2

Esta marca presenta rellenos de ácido hialurónico en diferentes «niveles» que puede administrar en casa, no hace falta ser un experto.

  • La fillerina presenta el mismo ingredientes» que Restylane y Juvederm, que es el ácido hialurónico (HA).
  • La diferencia es que, mientras Restylane y Juvederm usan moléculas muy grandes de HA, la fórmula de Fillerina contiene diferentes tamaños de HA, desde muy pequeños hasta el mismo gran tamaño, que penetran en todas las capas de la piel.

Kate Somerville Wrinkle Warrior

Contiene tres tamaños de molécula de ácido hialurónico penetran en los diversos niveles de la piel para hidratarse instantáneamente.

  • Mejorar la firmeza de la piel y suavizar la apariencia de líneas finas, arrugas profundas y patas de gallo.
  • Logra un acabado suave y satinado. Restaura una tez suave que se prepara para una aplicación de maquillaje más perfecta.

ISDIN Isdinceutics Pack A.G.E. Reverse Night, Crema reparadora de noche con Melatonina, Obsequio Pincel aplicador y Banda para el pelo

No es botox pero esta crema logra luchar contra arrugas, bolsas y pequeñas manchas dejando a piel más tersa y luminosa.

  • Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día.
  • Lleva carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

Natura Biss̩ Essential Shock Gel Crema Reafirmante Intensiva (Todo Tipo De Piel) Р75 ml

Tratamiento antienvejecimiento ultra efectivo nutre y revitaliza el cutis a la vez que proporciona una poderosa acción reafirmante y antiarrugas, corrige la sequedad y disminuye las líneas de expresión.

Contrarresta las deficiencias hormonales comunes en la piel madura.

  • Aporta propiedades reafirmantes e hidratantes.
  • Con beneficios antioxidantes, minimiza el daño causado por los radicales libres.

Laboratorios Babé – Ampollas Faciales Proteoglicanos + Argireline (10 Unidades), Hidratación 24 Horas, Rostro Rejuvenecido, Efecto Tensor, Efecto Botox

  • Su contenido en Proteoglicanos aportan un efecto hidratante y reestructurante, favoreciendo la producción propia de ácido hialurónico y colágeno.
  • El activo Argireline ejerce un efecto tensor (efecto botox-like) visible y de acción duradera.
  • Aporta una Hidratación 24 horas (científicamente probado).
  • Apto durante el embarazo y la lactancia.

Serum Efecto B- TÖX Natural 50ml . Similar a la Toxina BOTULINICA. Anti Age Tens

  • Serum efecto B- TÖx Natural : SnaKe Serum fluido extreme 5% es un potente fluido con el mayor porcentaje de moléculas activas SNAKE SYN 5%, Tripéptido sintético Neutralizante facial. Combinadas con la nueva generación de principios reparadores y regeneradores de la piel.
  • Estimula la producción de elastina (mayor firmeza) y del colágeno (reducción de las arrugas).
  • Este cóctel de activos (SNAKE SYN, DIPEPTIDE DIAMINOBUTYROYL, HIALURONATE) logra una reducción de las arrugas y mayor firmeza desde sus primeras aplicaciones, neutralizando la flacidez facial. Regenera y rejuvenece tu piel.

Nezeni Crema Antiage Efecto Botox – 50 ml – BAJO CONSERVANTES 2 años caducidad cerrado

Nezeni Crema Antiage Intensiva es un poderoso antiarrugas hecho con ingredientes naturales. La cosmética ha evolucionado, los avances científicos nos permiten identificar cuales son los mejores compuestos que rellenan la piel hasta un nivel nunca visto.

  • Cuanto mayor sea el tanto por ciento de principios activos en una crema mejor para el usuario, esta es la premisa que tenemos, pocos ingredientes, pero todos de máxima calidad y en muy altas proporciones.
  • Contiene COBIOLIFT y TEN’s UP producen los siguientes resultados combinados:
  • 55% Reducción de la profundidad de las arrugas en el rostro.

Estee Lauder Serum facial Perfectionist CP+R 75 ml

Este producto actúa sobre las arrugas creando una barrera que las alisa. Gracias a la tecnología exclusiva CPR-75.

  • Desde la primera aplicación, las arrugas se difuminan. La piel recupera su textura suave  y más luminosa.

Shiseido Serum facial Benefiance Energizing Essence 30 ml

Formulado con tres tipos de algas, actúa sobre las líneas de expresión y arrugas.

  • Contiene Extracto de Ashitaba α y Extracto de Natsume. Dirige señales sensoriales internas para ayudar a la piel a responder de forma óptima a los beneficios anti-edad del tratamiento.

También te puede interesar

Arrugas en el cuello, las mejores cremas 2020

¿Te ha sido útil el artículo sobre mejores cremas con efecto botox? En Facebook tienes más ideas de salud y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído