Tous rebajas hasta – 40% en una selección de artículos?

Tous rebajas
Tous rebajas

Aprovecha las rebajas de Tous en Amazon con descuentos de hasta el 40%. Bolsos, monederos, pulseras o llaveros.

Regalar joyas y accesorios de Tous es ir sobre seguro, ¡es una de las marcas más buscadas! En otro artículo de Periodista Digital hablamos cómo escoger pendientes según tu forma de cara, hoy de rebajas en joyería TOUS.

Tous rebajas

Tous, innovando en joyería desde 1920

La empresa Tous nació en 1920, gracias a Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Pons. Fundaron un taller de joyería y reparación de relojes, en una época donde lo normal era llevarlos a reparar. El matrimonio se instaló en Manresa en 1930, tuvo un hijo que continuó la saga, Salvador Tous Pons.

Salvador trabajaba en la joyería de su padre, donde conoció a la que sería su mujer, Rosa Oriol. En 1965 la pareja contrae matrimonio y unen su talento para hacer cada día más grande la marca Tous, además crean familia numerosa, tienen cuatro hijas.

Tous rebajas

En 1970 Rosa instala un pequeño taller de joyería en la trastienda donde personalizaba joyas. En 1985 hubo un antes y un después en la trayectoria de TOUS, nace el famoso osito.

tous rabajas

¿Cómo ocurrió? Rosa Oriol, en aquella época estaba de viaje de trabajo en Milán, como diseñadora de joyas cualquier cosa podía ser fuente de inspiración.

Rosa. además de diseñadora de joyas también era una hábil empresaria, con visión de negocio. En aquel viaje Rosa se fijó en un oso que había en un escaparate. Pensó que los ositos son un símbolo de ternura que evoca a la niñez, prácticamente en todo el mundo.

Tous rebajas

Diseñó su versión de un osito para Tous, que pronto sería visible en muchas creaciones de la marca con gran éxito.

En 1985 inauguran otra tienda en Lleida, en 1989 otra en Barcelona. A partir de 1992, las tercera generación, sus hijas se van incorporando al negocio familiar. Tous despega internacionalmente en 1996, cuando abre tiendas en Japón, Estados Unidos y Alemania.

Tous rebajas

En 1997 contratan como embajadora de la marca a Eugenia Martínez de Irujo, que además también colabora como diseñadora de joyas.

Otros rostros famosos se unirían a la marca como Kylie Minogue, Blanca Suárez o Gwyneth Paltrow. Con el cambio de milenio, en el 2000, Tous diversifica productos  comienza a fabricar bolsos y perfumes. Durante los años siguientes sigue la expansión internacional de TOUS, abre tiendas en París, Nueva York y México.

Tous rebajas

La tercera generación toma el relevo de sus padres Salvador y Rosa en la dirección de la empresa. En el 2008, Alba Tous como presidenta  y su hermana Marta en I+D. En 2017 Tous ya está presente en los países más destacados del mundo y sigue sumando nuevas tiendas en Shanghái, Moscú, México y en España.

Tous rebajas

Cuando una marca ha logrado tanto éxito como Tous un paso más es lo que sucedió en 2018. Nace la Escuela TOUS de joyería y oficios artesanos, y también el archivo HEF y museo TOUS, miembro en el Responsible Jewellery Council.

Rebajas hasta – 40% en una selección de joyas y accesorios de Tous

En Amazon puedes encontrar miles de productos y muchas marcas de prestigio como TOUS, estos artículos son directamente vendidos por la empresa y tienen certificado de autenticidad.

TOUS Colgante Rubric de Plata Vermeil rosa

Rebajas
TOUS Colgante Rubric de Plata Vermeil rosa
4 Opiniones

Pulsa sobre la imagen inferior para ver el precio rebajado ☝

Colgante TOUS Rubric de plata vermeil rosa. Motivo: 1,4 cm. Plata de primera ley recubierta de oro de 18kt con un espesor de 3 a 5 micras y sin ningún otro metal entre ambos. Este artículo no incluye la cadena.

  • Contraste 750/000
  • Peso aproximado 0.042.042 g

PLATA DE PRIMERA LEY

  • Contraste 925/000
  • Peso aproximado 3.04 g

TOUS Pulsera Hiper Micro de Plata y Cordón en Color Negro

No se han encontrado productos

Pulsera TOUS Hiper Micro de plata de primera ley y cordón negro. Largo: 17 cm.

  • PLATA DE PRIMERA LEY
  • Contraste 925/000
  • Peso aproximado 1.948 g

Tous Reloj Bear Time de Acero (34mm)

Rebajas
Tous Reloj Bear Time de Acero (34mm
15 Opiniones
  • Material de la pulsera Correa de acero inoxidable IP rosado
  • Material de la caja Caja de acero inoxidable IP rosado
  • Diámetro de la caja Diámetro: 34 mm.
  • Propiedades de la caja Resistente al agua hasta 5 ATM
  • Tipo de pantalla Cristal mineral
  • Funciones: Hora y minutos
  • Movimientos, Movimiento de cuarzo analógico
  • Cierre de pulsera.Cierre desplegable con pulsadores
  • Colección Bear Time

Baby Tous, Eau de Cologne para Bebé, Fragancia Floral Almizclada, 100 ml con Vaporizador

Rosa Tous se inspiró en el recuerdo del aroma de sus hijas cuando eran bebés. Entre sus notas destaca la mandarina, el neroli y la bergamota, las  notas medias son frutales y las finales con aroma de almizcle. El aroma perdura durante horas.

TOUS Bandolera Kaos Dream burdeos

Rebajas
TOUS Bandolera kaos Dream burdeos
1 Opiniones

Bolso bandolera pequeña con solapa TOUS de la colección Kaos Dream de poliuretano acolchado en forma de osos con acabado efecto piel en color burdeos.

 Correa larga de bandolera tipo cadena ajustable. Cierre con botón magnético. Un bolsillo interior plano. Medidas: 8 x 25 x 15 cm

Tuscany Silver Pulsera de mujer con plata de ley, 19 cm

Rebajas
Tuscany Silver Pulsera de mujer con plata de ley, 19 cm
254 Opiniones

Apostamos por los básicos actualizados y llenos de estilo. Esta pulsera de anillas en plata forma parte de nuestra Tuscany, una propuesta de joyas versátiles y de uso diario con un twist de personalidad.

  • La plata esterlina 925 hipoalergénica permite un uso cómodo especialmente para aquellas personas con piel sensible
  • La plata de ley es blanca, brillante y duradera ante el paso del tiempo
  • Los productos de Tuscany Silver son creados utilizando los procesos tradicionales sobre los diseños contemporáneos, asegurando una calidad artesanal
  • La joya es presentada en una elegante caja regalo

TOUS Anilla mediana corazón de plata Hold

Con Hold, imagina y crea tus joyas favoritas. Descubre la silueta corazón y hazte con un look único y romántico.

Ref. 012346510

Anilla mediana TOUS Hold corazón de plata de primera ley. Tamaño del corazón: 2,8 cm.

PLATA DE PRIMERA LEY

  • Contraste 925/0002.622 g
  • Peso aproximado

Tous Malva, Monedero-Tarjetero T Pop Mujer, Pequeño

Rebajas
Tous Malva, Monedero-Tarjetero T Pop Mujer, Pequeño
1 Opiniones

Monedero tarjetero Tous de la colección Pop de piel sintética con acabado sofiano en malva. Cierre con cremallera, 3 compartimentos planos exteriores. Tarjetero cuenta con un mosquetón y colgante oso. Medidas: 2 x 8 x 12 cm.

Monedero pequeño Sherton de Piel en Color Negro (495970247)

Monedero pequeño TOUS Sherton de piel en color negro. Cierre con cremallera. Medidas: 7x10x5 cm.

TOUS 2001594617 Llavero Square Plate Rojo

Rebajas
TOUS 2001594617 Llavero Square Plate Rojo
1 Opiniones

Llavero Tous de la colección Tous Square Plate de metal en color dorado y poliuretano con logotipo Tous en rojo. Medidas: 3 x 20 cm

TOUS Bolsa city grande Empire de piel en color negro, piel vacuna

Bolsa city grande Tous Empire de piel en color negro. Asas largas de hombro. Bolsa cuenta con 3 compartimentos internos, 1 con cremallera y 2 abiertos. ! Bolsillo exterior plano. Medidas: 17 x 51 x 29,5 cm.

Con Hold, imagina y crea tus joyas favoritas. Descubre la silueta corazón y hazte con un look único y romántico.

Loveme The Onyx Parfum Vapo 90 Ml

Rebajas
Loveme The Onyx Parfum Vapo 90 Ml
4 Opiniones
  • Tous LoveMe Onyx Parfum 30ml. Un perfume floral, oriental y afrutado que se encuentra entre exquisitos y adictivo. L
  • a intensidad de tus notas olfativas es un reflejo de la intensidad de la piedra preciosa en la que se inspira. Notas de salida: avellanas, pomelo, peonía
  •  Notas de corazón: orquídea negra, heliotropo Notas de fondo: vainilla, vetiver, sándalo

¡Ideas para regalar al mejor precio!

¿Tienes que hacer un regalo y se te acaban las ideas? Para cumpleaños, para un aniversario o para cualquier ocasión especial. En Amazon, lo que sobran son ideas, todos los días encuentras ofertas en sus distintas categorías.

Electrónica, móviles, artículos para hacer deporte, moda o perfumes. Tanto si tu presupuesto es ajustado, como si quieres darte un capricho, los precios en Amazon no son un problema, encuentras verdaderas ‘gangas’.

Alimentos gourmet, pienso para mascotas, o dermocosmética para bebés. Desde el último modelo del smartphone de moda hasta un monopatín eléctrico. Puedes revisar precios y las opiniones de los clientes que te ayudan a escoger mejor.

Si te preocupa el tiempo que tardará el envío solo comprueba las opiniones de los clientes. Las entregas de Amazon son rápidas y también pueden ser gratis si eres cliente Prime.

Ser cliente Prime es entrar a pertenecer en un club privilegiado de clientes de Amazon que tiene acceso prioritario a las ofertas flash, entregas rápidas y gratis, posibilidad de ver gratis películas y series en Amazon Video y más ventajas.

Para aprovechar estas ventajas tienes un mes de prueba totalmente gratis. Una vez finalizado el período de prueba ser miembro de Amazon Prime cuesta 36 € al año o 3.99 € al mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído