Armarios roperos grandes (hasta de 3,30 m de ancho) ✅

Armarios roperos grandes
Armarios roperos grandes

¿Tienes mucha ropa que guardar?, con estos armarios roperos grandes, dispondrás de espacio para todo, con medidas de hasta 3,30 metros de ancho.

Cambia el tiempo y comenzamos a buscar la ropa de otoño-invierno, si te falta espacio para la ropa de verano, un buen armario ropero es lo que necesitas. En Periodista Digital te contamos más sobre armarios roperos de tamaño grande a precios interesantes.

Armarios roperos grandes

Historia del armario, ¿desde cuándo se usan?

En el Imperio Romano usaban armarios, pero no para la ropa, sino para guardar las armas. De hecho ‘armario’ proviene del término latino ‘armarium’, que posteriormente se refería a un lugar en el claustro de los monasterios destinado a guardar libros litúrgicos .

En el siglo XII y XIII, aún no se habían construido grandes bibliotecas, ya que los libros se escribían a mano y no hacía falta tanto espacio.

Armarios roperos

Antes de que aparecieran los armarios para ropa, la gente guardaba sus posesiones en cofres o baúles. A partir del siglo XII, los nobles necesitaban más espacio para guardar túnicas y ropajes.

El armario era una habitación llena de armarios, lo que hoy llamaríamos ‘vestidor’. La palabra ‘armario’ designando un mueble no aparecería hasta mucho después.

La palabra inglesa que designa armario (wardrobe) proviene del término francés ‘ garderobe’ que en la época medieval se refería al baño.

El escritor y filósofo inglés Geoffrey Chaucer, (1343-1400), usó este término con esa acepción, ‘el baño’, no un lugar para guardar ropa. ‘Armario’ durante años se refería a una habitación.

Armarios roperos

La enciclopedia Británica, cita que en la Inglaterra medieval, el vestuario del rey, era el centro de la maquinaria administrativa, el monarca comentaba asuntos de gobierno con sus ayudantes.

En Inglaterra el mueble real donde se guardaba la ropa se llamaba ‘press’, como el verbo apretar, no se sabe si porque las pesadas vestimentas quedaban apretadas al colocarlas. Este mueble estaba dividido en dos partes, una para colgar ropa y otra para colocar prendas dobladas con estantes.

En el siglo XVII los armarios de dos cuerpos ya estaban presentes en toda Europa, y la palabra ‘armario’ comenzaba a usarse para describir estos muebles. En algunos casos se colocaba en huecos de las habitaciones, ras de la pared, lo que luego serían los armarios empotrados.

Armarios roperos

A partir de la segunda mitad del siglo XVIII con el inicio de la Revolución Industrial en Inglaterra, y posteriormente en el siglo XIX, se comenzaron a producir armarios en masa.

La gente tenía más ropa y enseres que guardar y el armario se estableció como un mueble básico de dormitorio.

Armarios roperos grandes que triunfan en Amazon

Armarios roperos grandes

De la historia del armario, a la actualidad una selección de armarios roperos grandes con buena relación calidad precio.

Armario vestidor ropero 3 Puertas Tibet Cambrian habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio 200x150x55 cm

  • Cómodo armario con puertas correderas. Tiene 3 estantes y barra de aluminio.
  • Fabricado en melamina de alta calidad
  • Las medidas son:Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm.
  • Armario que viene con kit de montaje con tornillería e instrucciones paso a paso.

Nolte Möbel Presto Armario con Puertas batientes, Tabla de Madera aglomerada, Chaquetón de Roble Jackson, 223/200/62 cm

Gran capacidad para guardar tu ropa y enseres con este armario que tiene 223 cm de ancho, el más amplio de la lista.

  • Moderno armario con puertas giratorias del programa de suministro rápido de Nolte Möbel.  Con cuerpo de color blanco polar, y las puertas de color blanco polar/gris seda con asas de aluminio mate.
  • El interior de este armario de puertas giratorias incluye un soporte para corbatas y cinturón orientable, un cajón con 2 cajones, una división de armario con 3 estantes pequeños y 1 barra corta, la división interior de este armario es de 100/100cm.

HABITMOBEL Pack Armarios 4 Puertas Combinado Blanco Artik y Roble, Medidas totales Ancho 330cm x 200cm Alto

armario ropero grande

  • Pack de armarios con 4 puertas correderas, diseño en color blanco artik y roble. Medidas 330 cm x 200 cm
  • Incluye 4 zonas interiores.
  • Cada zona lleva barra de aluminio de lado a lado, incluye cajonera con tiradores metálicos y cajonera pequeña.
  • Fabricado con melamina de calidad.
  • Los cajones se abren mediante un sistema de guías metálicas

Mueble de 4 puertas, color roble rústico EVINA

Armarios roperos grandes

  • El segundo armario más ancho de la lista, con unas medidas de 220 x 56 x 212 cm. para guardarlo todo!
  • Tiene 4 puertas, 12 huecos y 1 barra de ropero
  • En la parte exterior tiene dos espejos de paneles de partículas.
  • Fabricado con calidad belga.

Mobelcenter – Armario 4 Puertas Maxi – Armario Matrimonio 215 cm de Altura – Color Blanco – Medidas: Ancho: 200 cm x Fondo: 52 cm x Alto: 215 cm – (1202)

  • El Armario 4 Puertas Maxi es un gran armario con 215 cm de altura y 200 cm de ancho.
  • Acabado en color Blanco, en la zona central encontramos una barra de colgar y un estante mientras que en ambos lados, hay 3 estantes regulables en altura.
  • Con 215 cm de altura y 200 cm de ancho, tus problemas de almacenaje serán historia.

Armario 2 Puertas Correderas para Dormitorio o Habitación, Modelo Vintage, Acabado en Blanco Artik y Vintage, Medidas: 180 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 60 cm (Fondo)

  • Armarios de dos puertas correderas con barra para colgar y dos estantes en su interior.
  • Fabricado en melamina con textura de madera envejecida
  • Interior del mueble en color blanco.
  • Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).

Armario 4 puertas, color Blanco Brillo, medidas 200 cm (Alto) x 180 (Ancho) x 52 cm (Fondo

  • Armario en blanco, con cuatro puertas, con gran capacidad, 2 metros de ancho, por 2 de alto y 52 cm de fondo.
  • Acabado en melamina brillo.

Equipa tu casa en Amazon con descuento

Para amueblar la cocina, el dormitorio o el baño. En Amazon tienes muebles de distintos estilos, como el nórdico. Zapateros o muebles auxiliares.

Su catálogo ofrece millones de artículos y además si lo que quieres no está en España lo puedes comprar incluso en otros países, ya que Amazon trabaja en todo el mundo.

Si buscas ideas para regalar, un nuevo móvil o una tablet no dejes de visitar Amazon, cada día tiene descuentos. Los envíos en Amazon no son caros comparado con otras tiendas online.

El envío estándar cuesta 2.99 €. Sin embargo tienes la opción de no pagar gastos de envío. Los clientes Prime se ahorran los gastos de envío durante un año, en millones de productos.

Los clientes Prime además disfrutan de series y películas gratis en Prime Video y también hasta 40 horas de música de entre 2 millones de canciones.

¿Cuánto cuesta todo esto? Primer mes de prueba gratuita, pasado el primer mes, son 36 euros al año o 3,99 € al mes. ¡Haz cuentas de lo que ahorras al no tener que pagar gastos de envío!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído